El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
♥El Amor♥

El amor es un sentimiento que se da, cuando se tiene cariño a algo o a alguien. Hay diferentes tipos de amor: amor a primera vista, amor a ciegas, amorduradero, amor prohibido, amor con fronteras, amor sin ser correspondido, el amor repentino, entre otros.

Algunos de esos tipos, se sabe que los han utilizado enlos cuentos de hadas o en distintas historias, como el amor a primera vista como en Cenicienta, el amor prohibido como en Romeo y Julieta, etcétera.

También elamor, como han dicho comúnmente, es algo fantástico, algo hermoso o algo mágico que nos pasa a cualquier ser, ya que como dije anteriormente, hay distintos tipos deamor. El amor se puede encontrar en diferentes formas o lugares, como en sueños, historias, poemas, etcétera.

El amor se puede mostrar de diferentes formas, a base decanciones, de poemas, de cartas, de libros, de cuentos, de muchas cosas. Casi todas las personas nunca olvidan, ni han olvidado su primer beso, su primera cita, suprimer novio o novia. ¿Y saben por qué? Porque es algo que no se puede olvidar, ya que es la primera vez que se enamora, es la primera vez en que sienten ese cariñohacia alguien.

A veces, también el amor duele, ya que algunas veces la persona que quieres no te corresponde y por ello, sueltas el llanto o como comúnmente dicen “sete rompe el corazón”...

Algunas personas dicen que el amor es (vulgarmente) una porquería, o algo que no es verdad o tal vez que es algo que no pondrá a unapersona feliz o enamorada.

Hay muchas frases para el amor, y estas se pueden apreciar en películas o en telenovelas, novelas, libros, en la radio, en todas partes.
tracking img