El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.P.N


Introducción:
En esta evidencia integradora tendremos revelación a aspectos de nuestra vida nos daremos cuenta de quienes somos con los variados ejercicios que se presentan a continuaciónespero que sea del gusto de el lector el propósito es que nos demos cuenta de quienes somos y como actuamos además de conocer mas acerca de nosotros el objetivo de esto es sentirse bien consigo mismoviendo los resultados de ti mismo ya que te darás cuenta de muchas cosas importantes.
No te vayas aun que falta mucho por descubrir trataremos temas como tu identidad, tu ideología, que tipo deinteligencia manejas, alcances y limitaciones, autoestima y tus conclusiones

Desarrollo:
Este trabajo contiene varios ejemplos prácticos para darse cuenta de lo ya dicho anteriormente esto te ayudararealmente para darte cuenta de varias cosas si quieres darte cuenta quédate en este trabajo para comprender mas acerca de este tema organizaremos esto de la siguiente manera primero daremos a conocerlas influencias en ti y tu conocimiento acerca de ti después seguiremos con tu idea acerca de la escuela mas tarde veremos el tipo de inteligencia que tienes seguiremos con tus alcances y habilidadesy para terminar con broche de oro tu autoestima.

TIPO DE INTELIGENCIA:
INTELIGENCIA VISUAL-ESPACIAL

La inteligencia visual esta inmersa en todo ser humano algunos sacan provecho de esta tal esel caso de los profetas, inventores, basada en dibujos y diagramas planos o señales. Una de las habilidades de la inteligencia visual es interpretar, comprender, visualizar, reconocer aspectosespecíficos de los objetos, es por eso que la necesidad y conocimiento de los mismos nos llevan a un mejor entendimiento a través de la organización espacial como intelectual para sustraer e incorporara anuestros conocimientos.
Ejemplo:
La tienen los que pueden hacer un modelo mental en tres dimensiones del mundo (o un fragmento de él, según la situación). Esta inteligencia la comparten oficios...
tracking img