El amore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El que ama no usa atrapa sueños simples, porque el amor no es superstición callejera, es una entrega simple. Lo que se sueña no es anormal ni irreal, sino vivible y posible.
La fuente 4 nos ofreceuna forma particular de explicar como es que se ama; El que ama cree en los fantasmas, no sabe si existen, pero siempre está pendiente de lo que desconoce. El amante confía en su instinto losuficiente como para no lamentar haber perdido el camino, lo suficiente como para no entregarse más de lo que está dispuesto a sufrir. Sabe que podrá ser feliz toda la vida, pero nadie más se lo asegura.Todo esto significa que es entregarse desmesuradamente pero siempre se va a tener un limite, donde el dolor sobrepasaría el amor, con lo que estoy de acuerdo, por que el amor no debe ser sufrimiento, nipesadumbre y mucho menos dolor, el amor no duele, seria estúpido afirmarlo, duele cuando amamos alguien que no merece nuestro amor y vale la pena resaltar esto para que no reprochen al amor,reprochemos a las personas que nos hacen o hicieron sufrir, el amor no es el culpable.
Asi tambien lo explica la fuente 5 que dice que el amor es la puerta más grande por donde se puede buscar lo quesiempre se ha ansiado y donde se puede depositar lo que nunca se ha dado –porque nunca se pensó tener- y sabe que no siempre encontrará un abrazo y un corazón abierto y el que nunca ha amado, sabe tarde otemprano puede aprender sin lastimarse. Sin embargo el que ya ha amado sabe que nada es seguro asi como todo puede ser felicidad y jubilo también puede ser dolor y tristeza.
Según la fuente 6 planteaque el amor es una especie de atrapamiento de sueño, que puede durar un día, un mes un año o muchos mas, pero así mismo el que ama sabe que en el proceso podrá llorar de amor, de locura, dedesesperación, de capricho o de otras cosas necesarias para conocer el amor en su mas grande expresion. Sabrá que la esencia del amor no es recibir, sino creer y entregar.
El que ama sabe que nunca recibirá...
tracking img