El arte de la guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PROBLEMA

En esta fabula se evidencia el cambio a la hora de saber enfrentar un problema, de saber darle cara a la situación de una manera diferente a la de los demás, no dejándonos llevar solopor los criterios de quienes nos rodean somos nosotros mismos en muchas ocasiones los que generamos el cambio.

Muchas veces, por los demás podemos cambiar nuestra forma de pensar e incluso deactuar, quienes nos rodean influyen en gran parte en los cambios que podemos tener.

LAS TRES REJAS

El cambio se da cuando el maestro hizo que su discípulo cambiara su forma de pensar dándosecuenta que en muchas ocasiones es mejor cambiar nuestra formar de actuar y de pensar antes de hacerle daño a quienes nos rodean.

Quienes nos rodean hacen que caigamos en cuenta de que hay que cambiarciertas formas de pensar para no cometer errores.

LA CARRETA VACIA

Por las palabras de alguien podemos cambiar para toda la vida, no siempre necesitamos que nos estén repitiendo algo paracambiarlo, hay palabras que nos llevan a un cambio para siempre de nuestra forma de pensar y de actuar entorno a los demás.

Para generar actitud de cambio se debe estudiar eso que vamos a cambiar quede cierto modo nos afecta a nosotros como a los demás, en muchas ocasiones el cambio surge por iniciativa propia pero algunas veces cono nos enseña en las fabulas los demás intervienen en ese cambio,no siempre nos damos cuenta nosotros mismos en que fallamos ahí es donde uno de da cuenta que necesita de los demás; para haber un cambio debe existir inconformidad en algo que nos afecte o afecte alos demás los que nos conllevan a generarlo.

El cambio es bueno sea en lo personal como en una organización ya que mediante el cambio se generan nuevas formas de trabajo haciendo que la organizaciónsea mas eficaz en sus labores.

En las organizaciones la actitud de cambio se da cuando de cierta forma se ven anomalías y poca producción lo que conlleva a que la empresa u organización no...
tracking img