El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”

Resumen:
La historia trata de un hombre que según el es bueno, valiente y amoroso y para tratar de hacerle creer a la demás gente esto pelea contra dragones,rescata doncellas y lucha en batallas, pero para poder hacer esto descuida a su mujer la cual ya está cansada de nunca verlo ya que además este caballero siempre lleva puesta su armadura en la cualvive siempre encerrado en ella.
Un buen día su esposa le pone un ultimátum y le dice que ya está harta de que ella y su hijo nunca lo ven pues hace mucho tiempo que su rostro se borro de sus mentes ysolo lo recuerdan en fotos, cansada de esto le comenta que si no e quita esa armadura la perderá a ella y a su hijo para siempre.
El caballero se siente un poco mal y se pone a reflexionar, al finaldecide que se quiere quitar la armadura, trata de quitársela, pero se da cuenta de que no puede; su esposa al ver que no tiene interés piensa que para él es más importante su armadura que su familia.Este hombre busca en su reino al herrero que por decir así es el hombre más fuerte del reino, pero este ni aun con su gran fuerza logra quitarle el armadura.
Así que decido a salir de su armadura vaal castillo y se encuentra con bolsalegre el bufón y este entonando unas, melodías le dice que busque al mago Merlín este le brindará una gran ayuda.
Emprende un viaje hacia el bosque y durantevarios días de caminar el cree que esta perdido ya cuando mas desanimado estaba se encuentra con Merlín, también a una ardilla que por si fuera poco tiene el nombre de Ardilla y a una paloma llamadaRebeca estos inigualables animalitos serian su compañía en la búsqueda de quitarse esa armadura.
Merlín le dice que para quitársela tiene que ir por el sendero de la verdad en el cual encontrara 3castillos: El castillo del silencio, el del conocimiento y el de la voluntad y la osadía.
El va caminando y en el transcurso de este viaje va adquiriendo grandes conocimientos que le harán ser una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS