El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
Sin duda, más de uno se mira ejemplificado en esta historia, me llamo la atención que aparece un personaje ficticio pero muy sabio en la mitología europea, comoMerlín, que en este caso, lo veo relacionado con los amigos o personas que llegan a nuestra vida, para darnos equilibrio o esos enseñanzas que nos hacen salir de nuestra rutinaria vida, o lo quecreemos en un ser supremo, COMO YO, creo más de una vez hemos sentido esa voz en el interior ó un susurro que previene nuestros actos, acciones y palabras.
Es cierto que cada uno, sabe la armadura que vacargando (problemas, deudas, las crisis económicas, estudios, hijos, matrimonio, noviazgo, embarazos, etc.), pero nadie sabe que nacimos para ser felices, porque pareciera el mundo da más momentosagrios y amargos, insípidos e inclusive, que en algún momento no hacen ver que no tiene sentido vivir y arriesgarse.

Debo decir, que a veces necesitamos estar solos, aunque para la mayoría es difícil,pero si vamos hablar con claridad, nadie viene acompañado en esta vida, nadie es indispensable y sobre todo, tus éxitos y fracasos no son los mismos con las demás personas en este mundo. Ni una novia,ni una esposa, ni a veces la familia, va a velar por uno, es importante hacer eso, estar en silencio y tomarse tiempo para analizar en que fallamos día a día, reconocer los errores y aprender deello, prepararnos día con día, conocimiento y aprendizajes, habrán siempre, van a existir palmo a palmo.

Algo que también me llama la atención, que dudamos de nuestras capacidades y el poco o muchoconocimiento que tenemos, siempre con el miedo y la duda, cuando la verdad; el que no arriesga, no gana. Debemos cambiar la mentalidad en todo momento, no solo en deportes o en los estudios, si no ennuestra vida diaria, que él si se puede, sea más una forma de vida y no una simple frase, ya que siempre estamos esperanzados y nunca, dejamos todo lo que tenemos para adquirir conocimientos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS