El caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
                                                         El Caballero de la Armadura Oxidada

Trata de un caballero que se encuentra atrapado en su armadura, en laque ocultaba sus miedos y frustraciones, pero cuando este se da cuenta que esta apunto de perder a toda su familia por culpa de esa armadura, decide que lo mejor esdeshacerse de ella, pero para conseguirlo deberá enfrentar una serie de pruebas que lo llevaran a encontrarse con su propio yo, y aceptarse como realmente es y así mismoconseguir la felicidad que siempre había buscado y no la que creía tener.
 
Las frases que más me gustaron:
 
⎫   “A todos, alguna armadura nos tiene atrapados,solo que la vuestra ya la  habéis encontrado”
⎫   “Si creéis que el Dragón del Miedo y la Duda es real le dais el poder de quemar... Dios le da coraje al hombre. Elhombre le da coraje a Dios “

⎫   “Las lágrimas de auténticos sentimientos me liberarán de la armadura”

⎫   “El conocimiento es la luz que iluminará vuestro camino”⎫   “Aunque este Universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferró a lo conocido”

⎫   “Es una batalla diferente  la que tendréis quelibrar en el sendero de la Verdad, la lucha será aprender a amaros”
⎫   “Ponemos barreras para  protegernos de quienescreemos que somos. Luego un  día, quedamosatrapados tras las barreras y ya no podemos salir”
⎫   “Este árbol hace exactamente lo que un manzano debe hacer: desarrollar su potencial para beneficio de todos. Lomismo sucede con las personas que tienen ambiciones del corazón” 
⎫  “Estáis viendo a vuestro yo verdadero... el yo que vive bajo esa armadura”

 

 

 

 
tracking img