El cementerio de animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia comienza con Louis que es un hombre de familia y un doctor. Él encuentra trabajo como médico del centro sanitario de la universidad de Maine y toda la familia se traslada a vivir a Ludow,desde Chicago. Ellos son Rachel su esposa, y sus hijos Ellie y Gage. Ese mismo día que se mudaron conoce a Judson Crandall su vecino. Louis le toma cariño y rápidamente se hacen muy buen amigos. Judy su esposa Norma hacen lo posible para que los Creed se pongan cómodos en su nueva ciudad, Entonces Jud le enseña toda la ciudad a Louis. En una de esas iban pasando en una de las orillas de laciudad y encuentran un cementerio de animales que había sido mantenida por niños durante muchos años.
Luego de unos días Louis va a su primer día de trabajo, en donde le toca ver a un estudiante que fueatropellado y por consecuencia de eso muerto. En la noche tiene un terrible sueño, Víctor Pascow el estudiante muerto le advierte que nunca valla mas allá del cementerio de animales, está el cementeriode indios y que nunca valla en su vida. Louis despierte muy asustado, esa mañana Jud le advierte que la calle que pasa por su casa es muy peligrosa porque pasan muchos camiones. Para esto a Rachel ledio mucho miedo porque a ella le provocaba terror la muerte, ya que a su hermana se murió de una forma muy dolorosa.
La familia tenían un gato llamado Church, y un día que Ellie y Gage estabanvisitando los papas de Rachel. El gato muere atropellado por un camión. Louis aprovecha y le pregunta a Jud donde enterrar al gato. Y este le responde que pase el cementerio de animales después que paseun pantano supuestamente embrujado y que lo deje en la antigua tierra de los Indios Micmac. Y allí enterró al gato, Louis sentía algo mal en ese lugar lo sentía como embrujado sentía un tipo de poderen ese lugar. Al día siguiente el gato regreso. Pero actuaba muy extraño, olía muy mal y tenía sus ojos de diferente color. Norma la esposa de Jud muere de un infarto. Y a la hora que lo ven Ellie,...
tracking img