El cigarrillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIGARRILLO UNA MUERTE LENTA
ESTIMADO PROFESOR Y COMPAÑEROS:
Perder nuestra vida no es cosa de juego, tal vez suene un poco extraño pero es lo que hacemos cada vez que consumimos un cigarro y aunmás peligroso cuando este se convierte en adicción pues ya no es solo uno al día sino se convierte en tres al día y así va aumentando sucesivamente y esto se va convirtiendo en una adicción ya queel consumo es a diario. Es tan cruel imaginar que por cosas y ocasiones que sabemos que no nos hace bien para nuestro bienestar nuestra vida tenga un final trágico y lamentable.
hay ocasiones enque me pongo a pensar cómo es que podemos ser tan inconscientes e inmaduros y pensar que nuestra vida vale tan poco y arruinarla de una manera tan trágica .tal vez lo que esté diciendo ahora paraustedes no tenga mucha importancia y piensen que solo lo digo de la boca para afuera tal vez seamos unos simples jóvenes que aun no sabemos mucho de la vida , que aun no hemos vivido esas experienciaque la mayoría de la gente piensa que uno necesita para saber si lo que hacemos está bien o está mal .
Nuestra vida amigos es mucho más importante que un momento de diversión y un momento en el quesentimos que todo se siente tan bien, un momento en el que no importa nada y solo existe el maldito cigarrillo en nuestra vida.
En esta parte nosotros hablamos del cigarrillo como es la palabra máscomún de esta droga, droga que a pesar de los tiempos y de las muertes que han suscitado por el consumo del tabaco. Ahora existen clínicas especializadas donde justamente llevan a los enfermosadictos al tabaco ya que esto no discrimina clase ni condición social un gran porcentaje de estas personas fallecen a muy poco tiempo lo cual es lamentable que a pesar del daño que nos hace el tabacono tomamos en cuenta que es un veneno mortal para poder estar consumiendo esta droga
Hace muy poco tiempo que el gobierno del Perú se ha dictado la ley número 29571 que esta prohibiendo el...
tracking img