El cine

Páginas: 5 (1248 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Ahora hay que convertirlo lento...

►Hay muchos programas, Yo! te recomiendo el Windows Movie Maker, por 2 razones, una es facilisimo de usar y lo mejor que viene instalado en tu PC. Si usas Windows Vista/XP/2003.

►INICIO ─► Todos los Programas ─► Windows Movie Maker

►Video Tutorial de como usarlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=xhwWNY3nN…

►Pero lo que tienes que hacer es, Menu"Archivo" seleciona "Importar Colecciones"

►Ahora Menu "Ediccion" Seleciona "Selecionar Todo"

►ahora Menu "Clip" seleciona "Agregar a guion grafico" Ojo! si no esta.. salte de ahi.. presiona una parte en blanco(lo que sea) y presionas las teclas CTRL + T vas a notar que cambio la barra de abajo, y ahora haces lo mismo, y selecionas "Agregar a guion grafico" (que ya debe aparecer)

Bueno..Ahora, En la columna izquierda ves al paso 2 y dale clic a "Ver efectos" Ojo! si no esta... Arriba dale clic al cuadro de "TAREAS" (esta abajo del Menu)

►Ya que le diste clic a "Ver Efectos" del lado derecho busca el que diga "Ralentizar" lo seleciona y lo arrastras hacia abajo, donde esta el primer cuadro que aparece del Video. (notaras que le aparecera una estrellita de color azul)

►Ahorapara ver el cambio, del lado derecho hay un reproductor dale PLAY para que veas el cambio del Video.

►Si lo quieres más lento, arrastras más el efecto hacia el cuadro, Ojo! como lo quieres para todo el Video, el efecto tienes que arrastrarlo a cada cuadrito que salga abajo. mientras más lento lo quieras, más arrastras el efecto.. y vas viendo la vista previa del lado derecho

►Y ya vas a ver ladiferencia de más lento.

►Nota Importante: Guardar de la siguiente Manera:

◕Menu "Archivo"

◕Seleciona "Guardar Archivo de Película"

◕Seleciona "Mi PC" dale "Siguiente"

◕Ponle nombre y la ubicacion para guardarlo, dale "Siguiente"

◕checa que este activado "Mejor Calidad para Reproducir en mi Equipo(recomendado)"

◕Espera que cargue, y dale "Finalizar"Aspectos legales deloutsourcing
Factores relevantes en el proceso de contratación.
En la definición del objeto del contrato y los requisitos inherentes al mismo, así como en la valoración y comparación de ofertas de los licitadores pueden intervenir muchos factores y de muy diversa índole.
Por todo ello es recomendable el planteamiento de comenzar cualquier proceso de outsourcing de forma escalonada y en fasesindependientes para poder ir midiendo el impacto y corregir cualquier desviación.
Teniendo en cuenta este planteamiento a la hora de acometer la contratación de un servicio de "externalización", los factores que intervienen deberán estar recogidos dentro de las especificaciones del conjunto de cuestionarios disponibles a tal efecto:
* De empresa.
* Económicos.
* Técnicos particulares.
Noobstante, y a título orientativo, en este apartado se hace mención de aquellos factores que, entre los anteriores, pueden intervenir en mayor medida en el proceso de contratación de un servicio de outsourcing cuyo seguimiento debe efectuarse exhaustivamente:
Transferencia de equipamiento se valorará positivamente, en su caso, que la empresa de outsourcing acepte los activos de la Administración yel valor económico que ésta propone en cuanto a:
* Equipos físicos.
* Equipos lógicos (no aplicativos).
* Instalaciones.
En el caso de transferencia de equipamiento lógico aplicativo que sea susceptible de reutilización se valorará la cuantía económica con la que la empresa de outsourcing compense a la Administración.
El importe que suponga la transferencia de recursos sedescontará del costo del servicio.
Flexibilidad será valorada positivamente, para que la empresa de outsourcing se comprometa a adaptarse en la mayor medida posible a cambios respecto del nivel de servicio pactado, en cuanto a:
http://www.youtube.com/watch?v=1fdV1OtSubs&feature=related
* Incremento del horario de utilización de los Sistemas de Información.
* Variación de los períodos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS