El cine

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
EL CINE
En París en diciembre de 1895, los hermanos Lumiére, produjeron el primer film: La llegada del tren. El impacto de este hecho puede considerarse en gran medida por las consecuencias quedesató en algunos espectadores, que huyeron despavoridos de la sala al ver a la locomotora aproximarse demasiado a la pantalla.
Las primeras películas eran de escasa duración, incluso en la actualidadserian consideradas como cortometrajes. Entre los primeros títulos se destacan Lumire en Lyon, Salida de la fábrica y El Herrero.
LA TV.
la televisión, fue inventado en el año 1926, por John LogieBaird. Quien era un físico británico. Las primera transmisión de televisión, se lograron en la misma década de los 20`. Claro que sólo en la década del 50`, fue cuando la televisión se vio popularizada,en diversos países del globo.
Este físico británico, empezó a estudiar en 1922, la posibilidad de transmitir, por medio de ondas, desde una emisora, imágenes y sonidos, hasta un receptor. Situaciónque logra en 1926, con la primera demostración pública de una transmisión de televisión. Para 1928, Baird, quien ya había logrado transmitir ondas de televisión, desde Londres hasta Nueva York, sehabía transformado en una persona connotada a nivel mundial.
COMO INFLUYEN ESTOS FACTORES EN NIÑOS Y ADULTOS.

La Televisión es un medio de comunicación de masas que penetra en la mayoría de loshogares venezolanos. No existe distinción, llega a ricos y pobres es considerado un fuerte medio porque integra imágenes y vos. Sin embargo, por poseer esas características y por tener la facilidad dellegar a la mayoría de la población se ha transformado en un arma de doble filo dada la calidad de programación que transmite sin considerar que, en la mayoría de los casos, sus espectadores son niños yjóvenes que no tienen un adulto que los oriente en relación a los temas que allí se desarrollan.
El cine es un medio de comunicación recreativo e importantes y a la vez perjudicial para nosotros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS