El cisne negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet de Nueva York (Portman), que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una delas representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si seráuna aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.

El Cisne Negro es una película con mucho drama, misterio y por que no decir hasta tenebrosa. Nina es laprotagonista de la película y en un principio parecía ser una chica tímida y reservada, yo pensé que podría ser por la sobre protección de su madre, era perfeccionista y se exigía demasiado a si misma.Cuando quiso ocupar el lugar de Beth para ser la Reina de los Cisnes, mostro una actitud muy noble y sensible que cautivo al director, pero a la hora de hacer el papel del cisne negro que tenia unapersonalidad sensual, provocativa pero a la ves de mala no pudo.
Nina no solamente se enfrentaba a si misma si no también a la manipulación de su madre, que queriendo lograr en ella sus sueños frustradosle exigía demasiado, pero también en la compañía en la que trabajaba se vio manipulada por el director, que la inclino a sacar ese lado sexy de manera sexual, teniendo como consecuencia que la chicase hiciera insegura a pesar de ser habilidosa y descargasu tensión rascándose hasta hacerse daño. Para aumentar más la tensión en la compañía llega una chica de Los Ángeles que tiene todo lo necesariopara hacer el papel del Cisne Negro, esto representa una amenaza para Nina, alterándola psicológicamente.
Cuando Nina se enfrenta con Beth le da a entender todo lo que le espera con Thomas laasusta demasiado y la hace sentir culpable de quedarse con su lugar.
Como Nina tiene la gran presión de hacer la presentación lo mas espectacular posible, se deja llevar y seducir por Thomas, que...
tracking img