El coco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Coco
Hoy les voy a narrar una historia de un niño que se llamaba Ángel que tenía así de años (muestro 4 dedos, esperando respuesta de los niños) y que creen…
Ángel tenía una recamara muybonita, con una cama en forma de carro, unas sábanas con imágenes de la película Toy Story, de Woody y Buzz Lightyear y tenía sus juguetes, un librero lleno de libros, esos que tienen cuentos o cosasinteresantes que queremos saber y nadie nos dice.
Pero que creen… Ángel no quería dormir en su recamara él dormía en la misma cama que sus papás, a veces él sentía que lo aplastaban mientras dormían,pero a él no le importaba. Seguía durmiendo con ellos.
Un día mmm, un día… no me acuerdo cómo se llama el día, ese día el que no venimos a la escuela y nos quedamos en casa, el que sigue del sábado.(Espero respuesta de los niños) Vaya, que inteligentes, si el domingo. Pues un domingo su mamá muy enojada le dijo:
-¡YA ESTOY CANSADA DE QUE NO DUERMAS EN TU CAMA, ME DUELE EL CUELLO, MIRA TENGOTORTÍCOLIS PORQUE NO ME DEJAS DORMIR BIEN! ¿POR QUÉ NO QUIERES DORMIR EN TU CUARTO?
-Es que, es que, es que…
-¡ES QUE QUEEÉ!
-Es que tengo miedo…
-¿Miedo? ¡MIEDO A QUÉ!
-Al, al Coco…
-¿AL QUÉ?-Al Coco
-¿EL COCO?
-Siii.
-¿Y DÓNDE ESTA EL COCO?
-Allí, mamá, allí en mi recamara
-A VER VAMOS (Agarro aun niño por la mano)
La mamá de Ángel abre la puerta, mueva la cabeza buscando alcoco y pregunta:
-¿Y dónde está el Coco?
-Ángel se asoma, responde: No hay Coco… (Silencio). Allí mamá. Bajo la cama, te sientas y ¡pun! te agarra los pies… ¡buuaaa, buaaa!
La mamá se agacha,busca debajo de la cama… pregunta:
-¿Y dónde está el Coco?
Ángel se asoma, responde: No hay Coco… se rasca la cabeza. ¡Ya se mami!, ahí, ahí, ahi en el baño te sientas en la taza y ¡puun! Te pellizcalas nalguitas. Y ¡haaaa, buuaaa!
La mamá de Ángel levanta la tapa, mira, pregunta: ¿Y dónde está el Coco?
El niño se asoma y responde: No hay Coco… Allí mamá, allí en el bote de la ropa sucia...
tracking img