El color del paraiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL COLOR DEL PARAISO
En esta película conocimos la historia de un niño ciego que iba a una escuela especial, alejado de su pueblo, de su abuela a quien el tanto quería, de sus hermanas a quientanto extrañaba y del papa, quien lleva uno de los papeles mas importantes en la vida del niño e historia de la película.
La película empieza en la escuela del niño, nos da las imágenes de cómo todoslos niños ciegos conviven, se desarrollan, estudian y tienen otras capacidades, por ejemplo, Mohamed (el niño protagonista) tiene su oído al triple desarrollado de lo que nosotros llamamos “normales”,esto lo menciono por que escucha a un pajarito desde lejos que esta piando por que se callo de su nido y guiándose por el ruido y el tacto lo encuentra y se sube al árbol con una gran habilidad y lodeposita en su nido a la do de su madre y el tiernamente sonríe. Esta situación pasa mientras el espera a su padre que esta retrasado y no ha llegado por el para llevarlo a casa en las vacaciones,cuándo por fin el padre llega solo lo ve y se retira, entra con el profesor y pide que se lo queden pues dice el no puede cuidarlo, desde ahí el padre se me hace desalmado y creo que no lo quiere y sololo ve como un peso para el, obviamente el profesor se niega a esta petición y el padre se lo lleva. Por cierto hay algo que debí mencionar antes y es que el niño tiene un celular, excelente medio decomunicación la verdad me sorprendí mucho pues no creí que el pudiera manejarlo. Siguiendo entonces con la historia en el camino, cuando Mohamed venia ya con su padre en el camión el saca la manita porsu ventana y dice atrapar el viento, es una escena clave en la película, el abrir y cerrar de mano es importante.
Escenas mas adelante la historia se desarrolla y es cuando nosdamos cuenta de porque el papá no quería regresar con Mohamed y es por que el tenia planes de casarse con una mujer de su pueblo y a la familia solo les había dicho que tenia dos hijas pues al saber que el tenia un...
tracking img