El corazon del tartaro

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Zarza se levanta como cualquier otro día en su impersonal casa (“Todo tan impersonal como un cuarto de hotel” Pág. 12). Pero esa mañana recibe una llamada en la cual le dicen : “Te he encontrado”.Sin pensarlo dos veces salió huyendo de su casa, eran las 8:19 y no sabía qué ocurriría ni si volvería.
Zarza asustada sale de casa y avisa al trabajo que hoy no va a ir, seguidamente, va a ver a suhermano, Miguel, él era un chico subnormal que estaba en una residencia y le dice que quizá este unos días fuera. A partir de este momento, Zarza se va a encontrar con muchos personajes de su vidapasada. Daniel, un camarero homosexual, le proporciona contactos para comprar una pistola con la que defenderse. En un ambiente suburbial contacta con Martillo, una joven de 16 años que le vende unapistola (que, por cierto, no dispara). También retoma el contacto con Urbano, un modesto carpintero que la recogió de la calle y la salvó de la droga y a quien ella remuneró robándole y dejándolomalherido. Este descenso a los infiernos que se va describiendo, que llega a la prostitución y el delito, parece poco compatible con la vida más o menos normal que lleva la protagonista en estos momentos. , ya medida que va haciendo flash backs sobre su pasado, se nos la pinta mellada, prostituyéndose y prostituyendo a su hermano anormal, participando en un atraco a mano armada, etc.
Cada vez esta mascerca el momento de ver a Nico (supuestamente) y Zarza va a visitar a Martina, realmente no sabe por qué, en realidad piensa que tiene algo pendiente. Allí consigue hablar con su hermana, y casi ganarsesu confianza. Después va a la Torre, allí también tiene algo pendiente, quiere saber si puede aguantar sin la Reina, y lo consigue. Antes de entrar un travesti le da una nota en la que dice que a lastres y media de la mañana en la puerta de su apartamento (la nota es de su perseguidor). Casi sin importarle las horas que eran, va a ver a Miguel a la residencia (donde solo le dejan entrar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazon del tartaro
  • CORAZON DEL TARTARO ENSAYO
  • El corazón del tártaro y su relación con el caballero de la rosa
  • Corazon del tartaro
  • El Corazon dEl Tartaro
  • El corazon del tartaro
  • El Corazón Del Tártaro, Análisis Estructural.
  • Acido tartarico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS