El corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Una consulta que yo recibo más frecuentemente que cualquier otra está relacionada con cómo ser de servicio y cómo cumplir su propósito en este periodo de vida. Entre los muchos temas de esta consulta están:
* ¿Cómo procedo para descubrir mi misión y propósito?
* Tengo toda esta energía, conocimiento profundo y amor para entregar a la humanidad, ¿cuál es la manera adecuadade proceder?
Se trata de planteamientos sinceros y de un carácter noble, y los tomo en serio según como era su intención. Haré mi mejor esfuerzo, con las limitaciones de las palabras para describir lo que está pasando ahora en el planeta, y cómo puede la gente ayudar en los tiempos por venir.
Como muchos de ustedes han leído en las profecías de los antiguos, la Tierra y por asociación, lahumanidad, está experimentando una transición en la conciencia pronosticada a ocurrir en la línea de tiempo del 2012. Este cambio planetario está inmerso en un diseño más grande de un cambio galáctico, el cual es parte de un diseño todavía más grande de un cambio cósmico que cruza múltiples dimensiones de tiempo/espacio. Es tan grande como tú lo puedas concebir en tu estado más lúcido de sincroníacorazón-mente. Una de las razones por la que la Tierra está ahora poblada con 6500 millones de personas es que este es el teatro de interés para una enorme variedad de seres cósmicos encarnados para asistir en, y observar, está transición planetaria.
Cada uno de ustedes es parte de esto, en particular si tú estás leyendo estas palabras puesto que ellas son parte de la cadena de eventos1 para alinear alos individuos a este cometido.
NUESTRO CAMBIANTE DESTINO
Hay fuerzas en el planeta que no están plenamente conscientes de este cambio, pero no obstante están ejecutando su parte en la creación de las condiciones que lo facilitarán. Sin intentar alarmarlos de ninguna manera, habrá por delante tiempos catastróficos para la humanidad, especialmente durante los próximos siete a nueve años. Estoforma parte del proceso para que la conciencia del planeta avance desde una dimensión a otra dimensión más elevada donde los atributos de esa dimensión superior puedan encontrar expresión en la conciencia masiva y transformar la manera en la que funcionan los sistemas jerárquicos como el gobierno, el comercio, la religión, y la cultura.
Este re-entramado o transformación de los sistemas clave delplaneta debe producirse antes que los descubrimientos científicos importantes puedan manifestarse. Estos descubrimientos importantes incluyen el re-posicionamiento de la inteligencia como algo supernatural, interconectada y centrada en el corazón. Esto es el precursor del irrefutable descubrimiento del alma humana y de su interconexión con el más amplio multiverso, que sucederá en el último cuartode este siglo.
Los cambios que estarán ocurriendo en los próximos siete años son obstáculos considerables para que, sin fracasar, la humanidad los supere. Eso requiere que todos nosotros expresemos calma y confianza internas –para utilizar las frecuencias de nuestro corazón más íntimo y compartirlas con el público. Esto lo explicaré en mayor detalle posteriormente.
Aquellos de ustedes que estánfamiliarizados con los Materiales de los Creadores-De-Alas (WingMakers) saben que los Animus2, son una parte de la expresión mitológica de Lucifer, o maldad encarnada. Los Animus están actuando conjuntamente con organizaciones resueltas a controlar la Tierra y a sus habitantes. Ellos no son exclusivamente extraterrestres; ellos están aquí entre nosotros.
Antes que alguien se sienta angustiadopor esta declaración, déjenme afirmarles claramente que estos Animus (a los que califico con este apodo únicamente a favor de consistencia) están jugando un rol en este cambio. Sin ellos tal cambio no ocurriría en este tiempo de la historia planetaria. Medidos por el patrón de bondad y maldad, ellos son malvados porque ellos creen en la supremacía de la mente y en sus habilidades para crear...
tracking img