El deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El deporte”
Es toda aquella actividad física que involucra una serie o normas a desempeñar una serie dentro de un espacio o are determinada (campo de jugar, cancha etc.) el deporte se requierenormalmente a actividades físicas pulmonar de competidor son la forma principal, para obtener el resultado.

El juego es una de las manifestaciones del ser Humano, que se ha convertido en parteimportante de cualquier cultura y por lo mismo existen diversas disciplinas, el deporte es como un juego regulado, que las interacciones sociales y las actividades motrices son 2 características muyimportantes tanto las actividades físicas como aquellas que no incluyen a ejercicio físico se pueden considerar deporte.
La herencia biológica que tenemos los seres humanos determina las adaptacionesfilogenéticas que nos permite movernos.
Los seres humanos tenemos una herencia biológica que se transmite atrases de los meses.
El deporte se define como una demostración de destreza física.
El deporte esalgún movimiento físico que todos los seres Humanos debemos practicar, Todos los Humanos tenemos un deporte favorito, todos tenemos la capacidad de practicar cualquier deporte.
Incluso las personasdiscapacitadas o también si tienen diferente tipo de piel, Jugaran mejor o peor, también que si son de diferente genero Pero esto es completamente un error ya que los que tienen discapacidades, tambiénpueden jugar y para ello ahí equipos especiales.
El racismo se da porque, según la imagen que se le da a la persona y al equipo.
La raza negra se cree que no son buenos para jugar, pero esto escompletamente falso.

Lo del genero se cree que por que las mujeres son mas débiles no se pueden, pero si pueden Jugar bel deporte, por ejemplo ellas pueden jugar también deportes rudos pero entreellas.

Pueden jugar futbol e incluso Futbol americano.
El ejemplo del juego es un ejemplo de victoria. Tanto los espectadores como jugadores solo se fijan en las habilidades del jugador la sociedad...
tracking img