El dolor de una perdida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estando en la casa de la señora Petra más conocida como señora candado , es muy estricta en el orden de su casa; su hijo Cometa tiene mi misma edad pero no somos de igual tamaño, yo lo considero mimejor amigo, compartimos el mayor tiempo posible aunque su mamá no me quiere mucho que digamos; bueno, volviendo al tema de los mejores amigos mañana cae san Valentín 14 de febrero, quiero darle elmejor regalo del mundo, pienso que el mejor regalo seria llevarlo al cine. En el cartel del cine hay una película muy buena que se llama “Son como niños “, me dicen que es de comedia aunque es paramayores de trece en adelante, los dos pensábamos ir con Sebastián (es un copito).
Sebastián tiene 18 años; nos invito a su graduación, en su colegio, el 18 de febrero a las 10:30 de la mañana vamosa ir bien elegantes para su día especial en el que se iniciara su carrera, Sebastián quiere ser Biólogo marino e ingeniero, se va a ir a España para hacer la especialización; bueno, yo tambiénquiero ser bióloga marina pero mi mamá dice que debería ser abogada como mi papá.
Llegó el día del amor y la amistad, el día del regalo más grande del mundo para Francys mi mejor amigo, estoy súpernerviosa, no sé si le vaya a gustar.
Entramos al cine, cuando Francys se desmaya en medio de la película, me asuste mucho hasta se me vio pálida; Sebastián y yo lo llevamos a su casa con su familia paraque lo cuidarán.
Llegue a mi casa a pensar que le sucedió a Francys en el cine; mi madre me pregunto que como había sido la salida, agache la cabeza respondiéndole un desastre.
El día siguientefui a visitar a Francys; me encontré con su familia, todos vestidos de negro lo primero que pensé fue que Francys se había muerto.

Mis ojos estaban aguados mientras caminaba hacia el ataúd; mi mayortemor era encontrarlo dentro de el; mi temor se confirmo. El estaba hay acostado con las manos cruzadas, puesto un terno blanco como el de un ángel (sin alas por supuesto); me puse a llorar como...
tracking img