el eclipse de la familia

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
El eclipse de la familia
La familia puede ser una gran ayuda en el proceso del adolescente o puede ser todo lo contrario ya que en la familia se aprende lo principal que sonlos valores pero si los adolescentes desde su niñez vieron que en su familia los valores no se practicaban, los niños cuando sean más grandes tampoco los van a practicar.
Coneste pequeño concepto cada uno de los adolescentes se comporta de distinto modo desde aquel adolescente que es sumamente violento hasta aquel adolescente que es tiene el mejorcomportamiento de todos.
Pero la familia no solo influye de esta manera ya que la misma familia es la que les dice a los adolescentes que hacer y cómo comportarse pero hayfamilias que les da igual lo que sus hijos hagan y este es un gran problema para los docentes ya que al trabajar con este tipo de adolescentes se les presentan muchos problemasporque no saben cómo reaccionar ante tal situación.
Este tipo de actos hacen que los profesores de este nivel educativo busquen estrategias para poder aprender y así ayudar alos adolescentes aun cuando todo esté en su contra.
La familia es la principal fuente de enseñanza y es de ahí donde parte la moral de cada adolescente además la familia puedeinfluir en otros asuntos derivados en el adolescente como su forma de pensar, vestirse, comportarse, etc.
Si en la familia el adolescente es ayudado para ser alguien bueno yestudioso llegara a ser una persona exitosa pero si en la familia no es ayudado y es incluso maltratado o le enseñan cosas malas cuando sea grande será una persona mala.
Enpocas palabras la familia es la fuente de conducta del adolescente y el único gran apoyo que este puede llegar a tener para hacer de su vida algo mejor o irse por el mal camino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Eclipse De La Familia
  • El Eclipse Familiar
  • El eclipse de la familia
  • El eclipse de la familia
  • Eclipse de Familia
  • El eclipse de la familia
  • El Eclipse De La Familia
  • Eclipse De La Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS