El entre nosotras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Narra Justin

Improvisaba en mi guitarra, antes mama estaba siempre en estos momentos de creación de nuevas canciones conmigo, ahora se la pasa con Alexander... ¿Quién es Alexander? Su nuevo novio, un tipo amistoso, me agrada y ama a mama, pero su hija es insoportable, Aranza, la odiaba, bueno en realidad no la conozco pero mama la adora, solo habla de ella, ¡Ari es preciosa! ¡Ari es tanordenada! ¡Ari es tan creativa!.. Por favor yo escribo mis propias canciones y tiene mucho tiempo que no me dice esas cosas a mí y eso me pone celoso… pero detrás de todo hay cosas buenas, es más ahora que esta tan ocupada con su novio se dedica más a su apariencia, me pone orgulloso que trate de darse oportunidades…como también hay cosas malas, por ejemplo: la soledad.
-Deje la cena preparadaJustin-dijo mama mientras se aplicaba perfume-
-No cenaras en casa?- dije desilusionado-
-Vamos hijo!! Sabes que esta noche saldré con Alex-me respondió mama-
Alex..el importante Alex, mama salía con el hace unos meses, el tipo es importante, tiene contactos famosos, es divorciado como mi mama, parece serio, pero si trata de propasarse con mi mama, me va a conocer … ya como sea, ella es feliz, y a míme hace feliz verla feliz, así de buen hijito soy.

-Chao mi amor te amo, cuidate, la cena esta en el microondas- dijo mama tirándome un beso tras la puerta de mi cuarto, me hice el desentendido, estaba enojado ¡no me quiero quedar solo! Simplemente segui tocando mi guitarra… mama se acerco tomo mi cara con su mano derecha y me hizo verla a los ojos- hijo te amo- me dio un beso en la mejilla,dejándome una marca de labial-
-¡Mama!- dije quejándome- ¡no soy un bebe!-
-siempre seras mi bebe- es tonto pero mama con esas cosas que dice hace que me sienta seguro- baby mama dice que te ama – ella solo queria oir algo salir de mi boca, y yo sabia que era.
-¡Mama!- no me pondría cursi…-
-¡JUSTIN DREW!-
-okey .. ya mama yo también- ella esta muy emocionada, pero obvio que no era por lo querecién le había dicho sino mas bien por su cita con Alex, se le notaba, estaba super feliz, me dio otro beso en la mejilla muy sonoro dejándome otra marca de labial y luego me limpio con su pulgar derecho… salio de mi cuarto dejando la puerta abierta, yo oía sus pasos bajando las escaleras, también se escucho cuando abrió la puerta de la casa..
-JUSTIN PORTATE BIEN Y COME!- grito desde la plantabaja, se escucho la bocina de un auto y ella cerro la puerta … solo otra vez .

Rapidamente corri las cortinas de la ventana y vi como ella se subia al auto, esta noche ella estaba muy feliz , mas que de costumbre, se me hacia sospechoso.. pero no le di importancia, baje a la planta baja y abri el microondas…

-PIZZA!- uuuhmm riicooo.. que bien huele .. me casaria con ella.

Me sente a ver latele mientras comia mi pizza, … poco a poco me quede dormido en el sillón.

Narra Pattie

-Hola amor, te ves preciosa- dijo Alex dándome un beso en la mejilla, el es tan respetuoso y amable, también es considerado… se lleva muy bien con justin… llevamos 10 meses saliendo, creo que el puede ser el indicado , pero no quiero apresusarme después de lo que paso con Jeremy , ellos son tan distintos --Gracias, tu también te vez muy bien y … ¿porque tan elegante?-dije con sierta curiosidad … yo también iba elegante con un vestido de coctel, pero era raro en alex ya que a el le gustaba estar comodo-
-Es que hoy será una noche importante- arranco el auto, el camino no fue nada del otro mundo, charlábamos de la secundaria y esas cosas sin relevancia, llegamos a un restaurante elegante, el abriola puerta de mi lado del auto y tomo mi mano … es muy caballeroso.

La cena fue algo que contare brevemente, fue algo tierno, el estaba muy contento … cuando terminamos de comer, nos trajeron champagne, hicimos un brindis y el dijo:

-Por la mujer con quien compatire el resto de mi vida- y bebió un sorbo… se me hizo un poco raro que alla dicho eso, tome un poco de mi copa y … ¡habia un...
tracking img