El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El esclavo

Este libro trata de un joven que despierta en un hospital, pero no se acuerda porque esta ahí, no se puede mover, no puede hablar, pero si podía ver pero sin mover los ojos.

El se sentía desesperado, impotente ya que no sabia que le estaba pasando, después de unos días escucho una voz en su mente, el se espanto pensó que ya estaba volviéndose loco, esa voz le dijo que no sepreocupara que el solo quería platicar, el joven le dijo que si era un ángel o quien era, la voz le contesto que no exactamente, le dijo que iba a ser como un guía.

El joven le pregunto a el guía que por que estaba ahí, el le contesto que no sabia nada delo que el no supiera. El joven pensó que no le quería decir y se molesto un poco, pasaron unos días y el seguía sin saber lo que pasaba, hasta queun día escucho que la puerta se abrió y vio que entro una enfermera y un hombre, la enfermera entro a cambiarle el suero, mientras ella le contaba a el hombre que ese joven lo habían llevado hace ya un tiempo, que había tenido un accidente, ella le dijo con una voz burlona a el hombre, que era una planta con vida artificial.

Desde que escucho la conversación quedo muy enojado por lo que laenfermera dijo de el, estaba muy mortificado tratando de recordar aquel accidente que menciono la enfermera. De repente recordó una voz de una mujer que le gritaba que no lo hiciera, y recordó que estuvo en una fiesta y que su amigo Eduardo le había invitado una droga la cual acepto.

Después platico con el guía y le dijo que quería morirse, que era horrible no poder moverse o hablar y nadie lohabía ido a ver. Se quejaba de que su padre siempre lo trataba mal, le pegaba, decía que estaba arto de sufrir.etc. el guía le dijo que no estaba bien que reprochara lo que le había pasado que nadie tuvo la culpa mas que el.

Un día entro una enfermera, bonita y amable, que se llamaba esperanza, lo supo porque lo decía en su gafete, entro a bañarlo cuando se acerco a el, no se espanto al contrariolo trato bien y platico con el como si ella supiera que el la podía escucharla, el en su mente le respondía.

Un día entro esperanza y le dijo que tenía buenas noticias que parece ser que sus padres ya lo habían encontrado. El no se puso feliz el no los quería ver, el pensaba que sus papás habían hecho todo mal con el.

En la noche llegaron sus papás a verlo, cuando su mamá lo vio se pusomuy mal, su padre solo trataba de calmarla. El joven dijo que era la primera vez que veía a su papá preocupado, triste, aunque también lloro, trataba de ser fuerte por su esposa.

En ese momento su papá lo tomo de la mano y le dijo que lo quería muchísimo, le pidió perdón por ser tan frio, y duro, pero que a el así lo habían educado. Le dijo que si despertaba que le prometía que iba a cambiar.Paso tiempo y un día estaban sus papás en la habitación cuando entro una mujer, era Laura la novia de su hijo, cuando lo vio se puso también muy mal, y a la vez le reclamaba, y se le quería ir sobre el joven, sus papás de el la trataban de calmar, el en su mente decía que la dejaran que se desquitara que el, la entendía.

Ella les conto como paso todo, les dijo que se habían peleado y que eltomo mucho, que acepto una droga, y enseguida se fue con su amigo en el carro, ella les grito que no lo hicieran, pero no le hicieron caso, ella se quedo viendo como se alejaba el auto.

Pasaron por un semáforo, estaba la luz en rojo y no se detuvieron, e iba pasando un camión y no le dio tiempo de frenar y le pego al carro del lado del conductor, el carro dio muchas vueltas antes de quedar conlas llantas hacia arriba.

Laura se fue de allí, quedo como ida, cuando los vio en el carro llenos de sangre vidrios tirados pensó que estaban muertos, se fue a vivir con una tía. Se entero de que el estaba en el hospital porque había ido a checar lo de su embarazo, porque ya faltaban días para que diera la luz.

La señora le pregunto que si el bebe que estaba esperando era de su hijo,...
tracking img