El estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación profesional

Ensayo: “El estudiante”

“El estudiante.”
La película del estudiante es una maravilla de película. Es muy conmovedora, muyprofunda. Toca temas muy delicados pero del mismo modo muy comunes. Cosas que se viven a diario más sin embargo de un modo tan humano que mueve sentimientos y además deja pensando acerca de cómo nosmovemos en nuestra vida.
La verdad es que a mí me gusta el enfoque que le da al amor la película. Dentro de esta podemos captar la manera de representación del amor que el director quiere transmitir.Uno de ellos es el amor inocente el cual está representado por la nieta del protagonista. Otro tipo de amor que se expresaba en la película es el del amor para toda la vida, el amor de pareja, peromás que de pareja de compañeros de vida que está representado por el protagonista y su esposa. Un amor verdaderamente respetable en donde se ve el apoyo representado en el momento en el que elseñor decide estudiar una carrera en la universidad y su mujer aunque le parece una locura lo apoya y acude a las fiestas con él y le lleva picnick a la universidad. Otro tipo de amor que podemos verrepresentado en la película es el amor incondicional, representado por la chica que se acostaba con el maestro y el chicho que tocaba la guitarra. El siempre la quiso mucho y, aunque ella no lo pelaba,ni hablaba con el si no más que para hacerlo sentir poca cosa, él la seguía apreciando, la respetaba y aceptaba la situación en la que el sabia en la que estaba. Poco a poco el tiempo y sus buenasintensiones le rindieron su fruto, pues al ver ella que él era una buena persona y que la quería en verdad la quería que hasta la aceptó embarazada del maestro, ella lo acepto como pareja.
También nosencontramos durante la película con un amor joven que madura con las experiencias vividas. Este amor está representado por la chica nueva en la universidad y el chico guapo y popular del grupo de...
tracking img