El estudiante

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
El Estudiante

El estudiante excelente producción con un mensaje y aprendizaje realmente ejemplar, el actor principal Sr. Jorge Lavat escenifica con gran talento y destreza una hazaña de fortalezay superación. En primer lugar nos consume en una pasión de esfuerzo anhelo y deseos de lograr nuestros objetivos no importa las circunstancias y límites. En segundo lugar la enseñanza es un proceso noimporta el tiempo y por supuesto va de la mano del camino de la vida misma. En tercer lugar lo primero que deberíamos preocuparnos por aprender bien es ser luchadores hasta el final, emprendedorescon actitud positiva y de superación constante.

El principal protagonista de avanzada edad nos da una verdadera lección de pudor y esfuerzo tras ir sobre el cumplimiento de sus sueños sin importarlas criticas y condiciones, es un reto que desea, cumplir ese objetivo que anhela con pasión, lo convierte en un guerrero y un triunfador en su ambiente, su espíritu hace un merecido reconocimientotanto en el campus universitario como en la población inmediata estudiantil.

Su personaje Chano se convierte en un ejemplo digno de admirar, seguir, como de aprendizaje, los jóvenes estudiantes que ensu momento no les era común su presencia pero conforme entienden ese actitud positiva e ilusión y ganas que inspira el nuevo estudiante, entienden que están ante una oportunidad de mayor aprendizaje yexperiencia única en su etapa de vida, donde se mezcla su esfuerzo de lograr sus objetivos con sus propios percances y desenlaces de vida personal, al mismo tiempo que Chano logra ser de gransoporte y ayuda intima como académica a cada personaje del grupo de estudiantes.

Sin duda está producción se merece su reconocimiento considero que a nivel personal como grupal puedo describirla comoherramienta de motivación y incentivación para seguir adelante y lograr los objetivos planteados, no importa los desafíos internos o externos que pueda encontrarme, mi dirección al igual que este buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS