El exito

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
EL EXITO
Existen muchas definiciones de lo que es liderazgo, lo cierto es que desde Alejandro Magno hasta Gandhi y pasando por decenas más, fueron grandes líderes y no porque se les otorgó el poder,lejos de eso, porque se lo ganaron con pericia, astucia, pasión, credibilidad, fe, entereza, valores, metas bien fundamentadas y retadoras, y una ambición interminable, todo en su justa dimensión,obvio sin jamás olvidar a los seres queridos, a la familia, a los amigos, piezas fundamentales para un líder.
Se avecinan tiempos de grandes retos. Las crisis que nos atañen no están cerca de concluir,es una curva larga y tediosa, pero bien, de eso se trata la vida, de saber como salir adelante. En los tiempos de sequía, de vacas flacas, de depresiones y crisis, es cuando el hombre más ha relucidocon su inteligencia, perspicacia, habilidad, inventiva y humildad. La destreza para enseñar y capacitar a otros y trabajar en equipo es clave para asumir las responsabilidades que se acercan.Tengamos siempre claro que, tal y como decía Zaqueo “El Justo”, “Si quieres sembrar por semanas, siembra flores; si quieres sembrar por años, siembra árboles; pero si quieres sembrar para la eternidad,siembra ‘Ideas’”. Siempre seremos evaluado por aquel legado que dejemos, por aquella historia que escribamos, por esa diferencia que hagamos. El trabajo excepcional es lo mínimo que se espera de nosotros.Las claves de éxito son sencillas, muchas veces puestas en palabras o papeles y pocas veces aplicadas, de esta manera OgMandino siempre lo catalogó y parte de lo que veremos a continuación estábasado en varios de sus pensamientos.
Trabajemos cada día de nuestra vida como si nuestra vida dependiere de ello; nuestro trabajo consiste en como hacemos las cosas y no lo que hacemos. Siempre hagamoslo que se nos pide y más. La única manera de ser exitoso es trabajando arduamente y amando lo que hacemos.
Tengamos en cuenta que la paciencia es la reina de todas las virtudes. No existe un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS