El hombre de al lado, cine de arte, resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE DE AL LADO

El hombre de al lado, comedia Argentina producida por Mariano Cohn Gastón Duprat. En esta película se narra una pelea entre dos vecinos donde Leonardo y Víctor (los personajesprotagonistas) juegan un papel muy antagónico uno en la vida del otro, ya que Leonardo es un fino y prestigioso diseñador, mientras que del otro lado Víctor, un vendedor de autos usados, vulgar ymal hecho. Víctor decide hacer una ventana para tener más rayos de luz, justo en frente de la ventana de Leonardo y aquí es donde uno toma conciencia de la existencia del otro y cambiando la vida deLeonardo y cambiando su rutinaria y calculada vida.

Leonardo: es un padre de familia con una hija y esposa que viven en una elegante casa hecha por un prestigioso diseñador. Su esposa es una mujercontroladora que le dice que hacer mientras que su hija es una puberta que vive escuchando música y bailando, ella no quiere a sus papás por lo que los ignora.

Víctor: es el vecino, quien decideconstruir una ventana para obtener un poco más de luz en su casa. Él es una persona amistosa, afable y haragán que sólo quiere brindarle una buena amistad a Leonardo y conllevar una buena relación, pero laactitud de Leonardo no se lo permite, ya que él, cree que Víctor es demasiado vulgar como para hablarle.

La historia comienza con la pantalla dividida, en un lado se muestra el dentro de la casade Víctor donde se hace el hoyo y por el exterior se muestra como se rompe la pared, cuando Leonardo despierta enojado a causa de los golpes en la pared y se para a ver. Encuentra a los albañileshaciendo el hoyo y les dice que se detengan hasta que él no hable con el dueño de la casa donde se hace la ventana: Víctor. La construcción continúa y los dos vecinos hablan y es aquí donde comienza elpleito ya que Leonardo le dice que lo que está haciendo un delito y una invasión a la privacidad de Leonardo y su familia, pero Víctor sólo quiere hacer su ventana y llevar una buena relación con...
tracking img