El Hombre Mas Rico De Babilonia

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Capitulo #1. El hombre que deseaba oro.

En este capítulo nos habla de cómo un hombre llamado Bansir abre los ojos y se da cuenta de que de toda su vida a trabajado y aun ha si está en la ruinatotal.
Bansir había tenido un sueño del que él estaba seguro que los dioses le querían dar a entender que buscara la manera de salir de su pobreza. En el sueño Bansir era rico y les dabadespreocupadamente dinero a los mendigos y podía comprarle cuantas cosas quisiera a su esposa y tenía una satisfacción muy grande.
Ahí se da cuenta de que ha trabajado muchas horas y en todo lo que se ha propuestotriunfar a triunfado más sin embargo su riqueza no dura lo mismo que su trabajo ni su triunfo. Por eso el desea ser rico, tener tierras y poseer bellas ropas y tener siempre su bolsa llena de dineropero, ¿Por qué no tenía una parte justa de todas las cosas buenas, tan abundantes, que consiguen los que tenían oro?.
Así que decide ir a buscar cómo es que Arkad que era su amigo y también elhombre más rico de babilonia, nuca se termina su dinero, compra demasiadas cosas de alto precio y sin embargo sigue generando dinero y nunca se le termina.
Así que junto con su mejor amigo Kobi y otrogrupo de amigos se dieron cita para visitar a Arkad.

Capitulo#2. El hombre más rico de Babilonia.

En este capítulo nos habla de cómo Arkad el hombre más rico de Babilonia logro su riqueza y comosigue produciendo su fortuna sin que se termine y llegan sus amigos Bansir y Kobi preguntándole como es que era tan rico. Así que comienza diciéndoles:
Cuando era joven conocí a un hombre que en eseentonces era muy rico y su dinero nunca se termina. Así que él le hizo la misma pregunta que ustedes me hacen ahora y me dijo lo siguiente:
“Encontré el camino de la riqueza cuando decidí que unaparte de todo lo que ganaba me tenía que pertenecer. Lo mismo será verdad para ti.”
En ese momento yo no comprendí así como usted no lo entienden ahora pero esto es más sencillo de lo que creen.
¿Le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de Babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS