El hombre y su entorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE Y SU ENTORNO
FORMAS DE RELACIÓN CON EL ENTORNO
Que el hombre obtiene una relación con su entorno, la “naturaleza” que lo rodea para el es muy indispensable que tiene la sensación deimpresionar, generar mediante los procesos productivos que el adquiere en su medio. Por supuesto también obtiene una relación con los aspectos cognoscitivo, en ello se ejerce en los diversos catálogos paraconocer la realidad de los condicionamiento cultural y biológica. Que la cultura del lenguaje se conjuga de la forma en comunicar y elaborar las informaciones, en las estructuras de nuestro organismoque determina a manera de adquirir la realidad de nuestra información.
Nuestra actividad científica se engloba en todo el ámbito de la ciencia. El ser humano ejerce mediante su conocimiento que lanaturaleza es muy indispensable en su observación y la experimentación que a el contrasta mediante una hipótesis que comprende a una comunidad avanzada de conocimiento, en la cual la ciencia científicaque acumula los conocimientos al medio natural.
La explicación científica realiza una teorización que plantea como conjetura a investigar. Como docente debemos construir los conocimientos de los niñosacerca de su naturaleza que les rodea y con ellos interactuar de la manera eficiente con su mundo natural.
El hombre construye, ejerce y destruye de si mismo, en la cual debe valorar de lo que existeen el paisaje, el ecosistema y destacar la gran importancia de los aspectos subjetivos, pues en ellos se destaca las motivaciones e intereses de las personas, motores de sus actitudes. “según que losdistintos sistemas sociales varia la propiedad de los medios de producción y en consecuencia las relaciones sociales de producción que se da entre los miembros. (1)-------------------------------------------------

Cañal, Pedro, J. García. El hombre y su entorno en ecología y escuela. Teoría y práctica de la educación ambiental.

ASPECTO HISTÓRICO
El hombre estudia la relación de su...
tracking img