El liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por que cuando podemos entender la verdadera razón de nuestra existencia en este hermoso planeta aun existen muchas personas con las cuales te encuentras con ideas distintas a ti lo cual no tepermite evolucionar en un sentido extremadamente mental evolución que no conllevaría a la aptitud positiva. Inclusive estas personas se encuentran en tu familia que hacer? Bueno esa es la pregunta delmillón como debemos actuar ante estos encuentros que de alguna forma significan para ti un aspecto negativo y que no te permiten llegar mas a fondo dar un paso mas adelante y no quedarte ahí.
He tenidoeste problema a menudo, yo te puedo decir que ya he comprendido lo suficiente del por que todo pero es imposible poder tratar toda tu comprensión a los que te rodean como una vez leí en un libro quedecía, No te gastes tratando de cambiar a los demás en su forma de pensar al contrario aléjate de ellos o no permites que te transmitan su energía negativa.
Aquí en el lugar de trabajo que te puedo decirse encuentra de todo algunos con un entendimiento total de la coherencia de la vida , otros que se basan simplemente en su vida rutinaria trabajo, trabajo y mas trabajo. Creo yo que que el trabajarnos quita tiempo valioso para poder entrar en reflexión y actuar como el divino lo hubiese querido, Si retrocedemos miles de años atrás se han preguntado alguna vez que hubiese pasado si Adán y Eva nohubiesen comido del árbol prohibido no existirían las preocupaciones ni tampoco el que se hará en adelante.
¡ Claro todo seria tan lindo! Pero no sucedió asi al final y al cabo solo nos toca poderempezar de nuevo o tratar de cambiar nuestra aptitud, aunque resulta al principio difícil te lo digo yo que creí en este proceso de cambio se que podía hacerlo aunque implique el cambio casi total de tuvida y mas aún con tu familia que son aquellas personas que suelen estar mas contigo,
Es totalmente un cambio al principio van a pensar que te has vuelto un rebelde por que lo único que podrías...
tracking img