El matadero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justin Bieber se casará en marzo del 2013, esto fue confirmado por su managger Scooter Braun. Él mismo confirmo esto.
La pareja esta muy enamorada, y ya tienen planes para mediados de marzo delpróximo año y tienen parte de la ceremonia organizada: Jaxon llevara los anillos que van a unir a estas dos personas para toda la vida, Jazzy será la madrina que asegurará el amor que se tienen entreellos, Alfredo será el fotógrafo que capturará cada sonrisa de esta maravillosa boda y Selena, ella podrá sostener mi vestido. JAJAJAJAJAJA! 
Twiitter - Traducción:

Justin: WOW.. lo hiciste@arianagrande [link de Youtube] <Tu voz suena espectacular> #dieinyourarms

Ariana: @justinbieber yay!! Estoy tan feliz de que lo escuchaste y te gusto. Muchas gracias!! Esto significa el mundo para mi…Amo #Believe... #MusicaReal

@BieberLighters: Para ser honesta ya no me preocupo mas por mi. Dios, que alguien me dispare en la cabeza. La vida apesta.

Justin: Yo me preocupo.

AMO A MI IDOLOLO AMOOOOOOOOOOO♥
Nenito: Soy tu mas grande fan 
Justin: Puedo quedarmelo mamá? 
Paris Jackson defiende a Justin de Drake Bell

Traducción: ''Si quieres comparar la cantidad de fans o la cantidadde TALENTO entre tú y Justin, tu sabes que vas a perder ¿verdad?. Ubícate'.
Traduccion del video “As long as you love me”.
MICHAEL: “Escucha niño, mi hija lo es todo, ella me necesita tanto como yola necesito. Quiero decir que algún día tengo que dejarla ir y cuando lo hago ella tiene que estar con un hombre, no un niño, eso es lo que eres tú.”
JUSTIN: “La quiero.”
MICHAEL: “Claro que sí. Yosé que tipo de persona que eres, antes yo solía ser la misma persona. ¿Sabes lo que significa? Eso significa que un día la vas a dejar por otra persona y le vas a romper el corazón. Y eso no puedesuceder.”
JUSTIN: “Tú no me conoces.”
MICHAEL: “Y no quiero, no quiero conocerte. Ahora montate en tu coche, y vete, no regreses nunca. Porque si lo haces, va a ser muy perjudicial para ti.”...
tracking img