El matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SIGNIFICADO DEL MATRIMONIO
El verdadero matrimonio tiene una base espiritual. Es necesario que se fundamente en el sentimiento del corazón, y el corazón es el cáliz, del amor. La bondad,honradez, integridad y sinceridad son formas del amor. Cada pareja debe ser totalmente honesta; sinceros el uno con el otro. No existe un verdadero matrimonio cuando una pare¬ja se desposa con la otra porcapricho, dinero, posición social, orgullo o vanidad, por cuanto esto indicaría falta de honradez, sinceridad o amor verdadero. Un matrimonio así es una comedia, una trampa, un fracaso.
Si una mujerdice: "Estoy harta de trabajar; voy a casarme por¬que necesito seguridad económica"; de hecho su premisa es falsa. Es¬tá utilizando mal las leyes mentales; su verdadera seguridad depende de saber cómofunciona y cómo se aplica la acción recíproca de las mentes consciente y subconsciente.
A una mujer no le faltaría jamás la riqueza o la salud si aplica las técnicas indicadas en los párrafosanteriores. Puede obtener la rique¬za independiente de su marido, de su padre o de cualquier otro. Una persona no depende de otra para obtener alegría, amor, felicidad, ins-piración, orientación, paz, riqueza,salud, seguridad o cualquier cosa. La paz y seguridad mental vienen de conocer los poderes internos dentro de sí y del uso constante de las leyes de su propia mente en forma constructiva.
COMOATRAER LA PAREJA IDEAL
Conocemos como funciona la mente subconsciente. Sabemos que toda impresión sobre ella, la expresará como una realidad en este mundo. Comience entonces a impresionar la mentesubconsciente con las cualidades y características que desee en su futura pareja.
He aquí una excelente técnica: "Siéntese por la noche en un si¬llón cómodo, cierre los ojos, relájese, abandóneseinteriormente, tran¬quilícese, vuélvase receptivo pero pasivo. Háblele a su subconsciente, diga lenta y pausadamente: "En este instante estoy atrayendo al hombre (o mujer) bondadoso, fiel, honrado, leal,...
tracking img