El metodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La obra “el método” trato de una entrevista de trabajo la cual era para 4 candidatos seleccionados (Román, Jorge, David y Patricia) los cuales se encontraban en un cuarto donde había una mesa y 4sillas.
El propósito de esto era hacer dinámicas distractoras como las que se usan en el extranjero estas con el fin de confundirlos, que compitieran para ver quién era más audaz.
Rato después seescucho una voz la cual dijo que su primera prueba consistía en activar un cronometro de 10 minutos y en ese tiempo tenían que encontrar al impostor, cada persona con sus argumentos necesarios para poderdetectarlo.
Transcurridos esos 10 minutos se volvió a escuchar la misma voz ahora con otra dinámica que pedía abrir el sobre dicho por ella y leer a los 3 candidatos lo que contenía.
El sobrecorrespondía a Jorge el cual al ver lo que contenía se puso muy nervioso y empezó a decirles el contenido del sobre el cual mencionaba su separación con su esposa debido a que el tuvo una aventura con unapersona de la empresa alimentaria en la que trabaja, este confeso que entro en depresión y que se mantuvo aislado un año del trabajo y de su proyecto que estaba realizando.
Después de esto empezaronlas interrogaciones por parte de los otros 3 integrantes.
Aclaradas sus preguntas pasaron a la siguiente actividad que cada uno se pusiera un sombrero los cuales se encontraban en una caja, estocon el fin de representar a un payaso, un torearon un político y un sacerdote los cuales viajaban en un avión, el cual estaba a punto de estrellarse de manera que solo había un paracaídas y este seriapara la persona que dijera porque quería vivir.
En pleno debate sonó el celular de patricia no se supo de quien fue solo que no fue nada grave así que decidió continuar, poco después se termino eltiempo y pasaron a la siguiente actividad leer otro sobre pero ahora este contenía información de David este se mostro con miedo y dudoso porque no supo de donde habían sacado tal información.
Rato...
tracking img