El mundo en 5 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO VEO AL MUNDO EN 5 AÑOS?
Recordando, hace 20 años que llegué a esta ciudad, la cual sus características eran una ciudad muy linda, limpia y lo mejor de todo es que todo estaba cerca y noexistía problema con el número de habitantes.
Ahora después de tanto tiempo, sólo queda el recuerdo de esa linda ciudad, y queda una pregunta, ¿qué ocurrió?, analizando creo que ocurrió lo mismo que encada espacio de este país, y en cada país de este mundo, sobrepoblación, la ignorancia, el egoísmo, y la avaricia, elementos que han destruido poco a poco el gran lugar donde vivimos; así que ¿cómovisualizo al mundo dentro de 5 años?.
En el ámbito económico veo a los países reponiéndose de otra crisis, viendo como los países tercer mundistas dependen de aquellos quienes rigen con poder, monedasdevaluadas, y deudas al por mayor.
En el ámbito político…..me imagino que será la mima porquería de lo que es ahora, sino es que un poco más, imagino a todas esas personas que siguen prometiendo alpueblo y siguen decepcionándolo, veo gente sínica que seguirá robando, y otros cuantos que sólo quedan bien por un buen puesto, o mejor gente que permita humillaciones por uno de esos funcionariosque creen que lo tienen todo.
En el ámbito social, veo a una sociedad mucho más corrompida, donde se vea algo que era imposible como algo tan natural, gente que mata por simple placer, gente querealiza actividades sin pensar el gran daño que provoquen (aunque ya existe). Veo a una sociedad sumergida en el abuso, en la mediocridad, enviciada y con pocas expectativas en la vida.
En el ámbitoecológico, viene un gran cambio, la tierra tal vez en una nueva etapa (de restauración), y con múltiples problemas que destruirán cada vez más rápido a este planeta, y cada vez menos tendrán solución.Aunque personas y organizaciones se esmeren por tener un lugar limpio habrá gente que no le interese, gente que ayuden a la rápida destrucción del mundo.
Y en el ámbito espiritual, se crearán más...
tracking img