El niño con la pijama de rayas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El descubrimiento de Bruno
Una tarde, Bruno llega de la escuela a su casa y ve a María, la criada, haciendo las maletas. Se van a mudar a otro lugar debido al trabajo de su padre. Al chico no leparece bien, pero no tiene más remedio que obedecer.
2- La casa nueva
Cuando vio su casa nueva quedo muy desilusionado. Era diferente a su casa de Berlín. Era chiquita y estaba en un lugar lejos dondeno había otras casas. Mientras estaba en su habitación vio en la ventana y entonces vio algo que no le gustó.
3- La tonta de remate
Bruno fue a la habitación de su hermana Gretel, y con quien nose llevaba con ella. Hablaron sobre su nuevo hogar que no les gustaba. Ella le dijo que donde estaban se llamaba Auchviz. Él le habla sobre lo que vio desde la ventana y ella se asomó.
4- Lo quevieron por la ventana
Había niños y mayores. Había una alambrada que separaba el área de la casa de ellos. Atras de ella, el suelo era árido, había cabañas y edificios.
Los hermanos no sabían quien eranesas personas que formaban cadenas y obedecían a soldados y que llevaban un pijama gris de rayas y una gorra.
5- Prohibido entrar bajo ningún concepto y sin excepciones.
Bruno bajó a hablar conPadre. Entro al despacho sin hacer ruido ya que le tenían prohibido entrar en él. Hablo con él sobre sus impresiones de la nueva casa. Le dijo que quería volver pero su padre dijo que no, k entendiera laimportancia de su trabajo, pero Bruno no sabía en que trabajaba su papá, Le pregunto acerca de las personas del otro lado y le contesto que no eran personas.
6- La criada con un sueldo excesivoMaría estaba ordenando la ropa a Bruno, él le dijo que su padre era un estúpido por cambiarse de casa. Ella le dijo k no debía decir eso de él. El chico se enfado.
7- El DIA que madre se atribuyo elmerito de algo que no había hecho
Cuando ya tenían semanas halla, Bruno se hizo un columpio. Cuando se estaba columpiando, Bruno se cayó. Pavel, el cocinero, lo llevo a la cocina y le curó la herida....
tracking img