El otro lado de las hamburguesas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El otro lado de las hamburguesas

Cuando piensas ir a un restaurante de comida rápida “fast food”, lo único que deseas es ir a comer una rica y deliciosa hamburguesa, sin embargo es mas que eso:Aparte de ser consumir grasa, colesterol, crueldad, litros y litros de agua y selvas destruidas.
Para hacer una hamburguesa se tienen que utilizar 10 m cuadrados de selva, 500 litros de agua,erosión de suelo, maltrato.
Otra de las cuestiones es que son las principales causantes de obesidad y problemas cardiovasculares, cáncer, sobrepeso.
Si eres delgado y consumes carne, puedes tener elcolesterol demasiado alto ya que el consumo de estas lo aumentan, sin la necesidad de tener sobrepeso.
Por otro lado, para que estos lugares tengan más y mejores ganancias, seducen a los niños, conjuguetes y con la estética del lugar lleno de colores, sabiendo que esta clase de comida es perjudicial para la salud.
La gente que trabaja en el lugar gana salarios muy bajos, para obtener asímayores ventajas.
A los animales que están en las granjas industriales, les es tratado de una manera tan cruel, son tratados peor que criminales, incluso creo que peor que máquinas, además los tienenen espacios tan pequeños, que no se pueden mover ,les dan antibióticos y hormonas, para que sean llevados mas rápido al matadero.
¿Qué es esto?, ¿Qué estamos haciendo?, por que acabamos con lo quela naturaleza nos ha dado, estamos acabando con la diversidad, especies que habitan en las selvas han tenido que emigrar para buscar un nuevo hogar, están acabando con la gran riqueza
de árboles,destruyendo nuestra única salvación ,y solo para que sean abastecidos las grandes cadenas de restaurantes, y puedan llenar de dinero sus bolsillos, abusando de animales y de personas del mundoentero.
Pienso que la gente no debería ganarse la vida asesinando, es un mal negocio, que perjudica a todos, y más a nuestra especie, no es justo, estos animales merecen otra clase de vida, no...
tracking img