El placer de servir con calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Placer de servir con calidad
Miguel Ferrera

Todas las mañanas en Africa, una gacela se despierta. Sabe que debe correr más rápido que el león o la van a matar.

Y, todas las mañanas un leónse despierta. Sabe que el debe correr más rápido que la gacela o se morirá de hambre.

No importa si usted es un león o una gacela... ... cuando el sol sale, usted tiene que empezar una vez más enla lucha por la vida...

No importa en dónde usted esté. No importa si cultiva, produce, distribuye, representa o vende, usted está en el negocio del servicio.

PROCESO
Resultados

ÉxitoFracaso Hábitos

Actos

Pensamientos

Cambia tu manera de pensar y cambiarán tus actitudes; cambia tus actitudes y cambiarán tus hábitos; cambia tus hábitos y cambiará tu vida…

Porqué servir?
Nuestra misión es servir a la gente de cualquier forma posible, así como esto me permite ser servido en el momento oportuno. El servicio no está relacionado directamente con el dinero como en lamayoría de los casos se cree.

El servicio está ligado a la vida misma

El impacto más perdurable que puedes dejar en la tierra es el trato que tuviste con las personas, no tu riqueza o tuslogros. Como lo expresó la Madre Teresa: “Lo que importa no es tanto lo que uno hace sino cuánto AMOR pone en hacerlo“.

El servicio es una realidad que debemos enfrentar de manera personal. Muchoselementos influyen en el ánimo y en la manera de encarar y realizar nuestras actividades de servicio a diario. Aunque no puedes escoger el trabajo en sí, y la manera de servir; siempre puedes elegir cómolo vas a hacer. Podemos elegir la actitud que tendremos en nuestro trabajo y en cuanto a la manera de servir.

Vivimos en una situación permanente de elección. Cada momento nos brinda la oportunidadde tomar pequeñas o grandes decisiones y al hacerlo, vamos definiendo en gran medida la calidad de nuestra vida.

La gente que verdaderamente sirve, lo hace por un deseo interno de servir....
tracking img