El Poder De Aprender

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Larry Seilhamer Rodríguez
Candidato a Senador por Acumulación por el PNP

Nació el 13 de diciembre de 1954, en la Ciudad de Nueva York. Larry es un orgulloso padre que disfruta del cariño y eléxito profesional de sus cuatro hijos. Creció en Ponce. En el 1976, obtuvo el Grado de Bachillerato en Ingeniería Civil con distinción Cum Laude de la Universidad de New Haven. No obstante, continuó susestudios en el Recinto Universitario de Mayagüez, obteniendo un segundo Bachillerato con Concentración en Pre-Médica, esto en el 1979.
Luego, en el 1983 Larry ingresó al Colegio de Ingenieros yAgrimensores de Puerto Rico como Ingeniero Licenciado. Formó parte del equipo de baloncesto de la Universidad de New Haven y de la Liga del Baloncesto Superior Nacional.
Como parte de su carrera política,Seilhamer trabajó para el Municipio Autónomo de Ponce como Director de Operaciones de Presupuesto y Planificación, así como Director de Vivienda y Desarrollo Urbano. Más recientemente, él era elpresidente de Consultores e Ingenieros del Sur, una empresa de ingeniería y agrimensura con sede en Ponce.
En febrero de 2007, Seilhamer decidió participar en las elecciones primarias de su partido parael Senado de Puerto Rico . En marzo 9, 2008, él recibió la mayoría de votos para el cargo de Senador por el Distrito de Ponce.   En noviembre 4 de 2008, fue elegido senador en las eleccionesgenerales , siendo la primera vez que el Partido Nuevo Progresista tenía ganó ese distrito en 16 años. 
Seilhamer fue elegido para el Senado de Puerto Rico el 4 de noviembre 2008 en representacióndel Distrito de Ponce . En el Senado, él es el presidente del Comité de Urbanismo e Infraestructuras. Además, sus colegas senadores lo eligió para servir como el Azote de la mayoría del Senado para el período2009-2012, convirtiéndose en el cuarto miembro de más alto rango del Senado de Puerto Rico.
En agosto de 2011, Seilhamer se convirtió en líder de la mayoría del Senado interino, después de haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como podemos aprender mejor
  • Hay que aprender a mirar para poder leer
  • Por qué es importante aprender para poder enseñar
  • El Poder De Aprender
  • Aprender con poder
  • 8 características de lider que podemos aprender del Apóstol Pablo
  • Para poder aprender
  • ¿podemos enseñar a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS