El presente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTA DE MANUFACTURA DE VENTANAS
El hombre ha utilizado en la construcción de estructuras muchos tipos de materiales en los pasados cien años. Piedras y barro fueron remplazados por ladrillos,arcilla, madera, entre otros. En este siglo, el concreto y el acero son los materiales de construcción más populares. El aluminio también se convirtió en un material muy popular para la producción deuna variedad de productos tales como mamparas, ventanas, puertas, persianas y todo tipo de adornos. Como el aluminio es de peso ligero, este también es usado en la producción de muebles, escaleras,cochecitos para bebes y artículos deportivos, por mencionar algunos.

Muchos de estos productos son producidos por la planta descrita en este estudio. La planta fue diseñada para realizar en primer lugarel moldeado o estrujado del aluminio para producir artículos deseados. Esto significa que un taller de maquinado es necesario para producir las matrices. La cantidad de productos que pueden serensamblados en esta planta estará determinada por el dueño.
Las maquinarias utilizadas para producir estos productos no generan contaminación, son durables y de bajo costo de mantenimiento. Cualquierinversionista interesado en el establecimiento de esta planta con bajos costos de producción y capaz de producir productos altamente comercializables, está eligiendo un negocio rentable que cada vez estásiendo más demandado en países industriales y semi-industriales.
















A.    Estrujado:

1.     Después que los fundidos han sido enfriados, estos son cortados a la longitud deseada a travésde una sierra hidráulica o mecánica.
3.     Los perfiles estrujados son cortados, estirados y recortados a la longitud requerida. Luego, estos perfiles pasarán por un tratamiento de recocido diseñadopara reducir la tensión residual e incrementar la dureza de la superficie.
B.    Ensamble:
Luego, los perfiles son cortados a la forma y longitud necesaria para su ensamble, produciendo una amplia...
tracking img