El reciclaje como método de eliminación de residuos sólidos en el sector el pino, parroquia guarico, m

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 78 (19403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Bolivariana de Venezuela Misión Sucre Aldea Bolivariana“Triunfadores de Siempre” Programa de Formación de Grado Gestión Ambiental El Tocuyo – Morán – Lara

EL RECICLAJE COMO MÉTODO DE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL SECTOR EL PINO, PARROQUIA GUARICO, MUNICIPIO MORÁN DEL ESTADO LARA.

FEBRERO, 2011
República Bolivariana deVenezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Bolivariana de Venezuela Misión Sucre Aldea Bolivariana “Triunfadores de Siempre”Programa de Formación de Grado Gestión Ambiental El Tocuyo – Morán – Lara

RECICLAJE COMO MÉTODO DE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL SECTOR EL PINO, PARROQUIA GUARICO, MUNICIPIO MORÁN DEL ESTADO LARA.

AUTORES:
NORLYS DE ANDRADESC.I. Nº V- 12.884.429
ANTHONY BRITO C.I. Nº V- 18.812.742
ROGER PÉREZ C.I. Nº V- 21.246.165
PROF.: INGRID GARCÍA

FEBRERO 2011
DEDICATORIA
A Dios todo poderoso, por ser nuestro guía, otorgándonos: salud,sabiduría e iluminarnos por el camino correcto.
A nuestros padres, que han sido siempre nuestro pilar y apoyo en todos nuestros sueños y metas.
A nuestros esposos, Le agradecemos el gran apoyo incondicional en todo el transcurso de nuestra carrera.
A nuestros hijos, que han sido aliento y motivo de lucha en todo lo que hacemos, porque nuestros logros son de ellos y para ellos.
A nuestrafamilia que de una manera u otra han estado junto a nosotras aconsejándonos y motivándonos a seguir adelante en nuestros estudios.
A nuestros profesores que con sus sabios y acertados consejos han disipado dudas y nos han encaminado a un mejor aprendizaje.
A todos, mil gracias de corazón.

AGRADECIMIENTO
A Dios todopoderoso, por habernos permitido seguir luchando con fe y constancia,guiando e iluminando nuestros pasos para lograr uno de nuestros sueños.

A nuestros padres queridos, quienes nos dieron la dicha de la vida, nos guiaron y ayudaron incondicionalmente en todo momento. Los queremos mucho.
A nuestros esposos (as), por darnos todo el apoyo, confianza y tener la paciencia en todo el transcurso de esta fase. Los amamos
A nuestros hermanos, por su apoyo,por los valores enseñados en la primera etapa de nuestras vidas.

A nuestros hijos, para que les sirva de ejemplo y estimulo para su futuro. Los amamos.
A nuestros amigos: por estar presente en nuestras carreras, por apoyarnos incondicionalmente en todos los momentos que los necesitamos, y gracias a ustedes vimos un modelo a seguir lo cual con sus consejos terminamos lo que tantoanhelábamos, son como parte de nuestra familia. Los queremos mucho.
A los profesores Ingrid García, Yelitza Colmenarez, Aarón López, Yoalice Canela, Rosa P y Bennimar Araujo: por brindarnos su apoyo, incondicional cuando lo necesitamos, gracias por tener siempre palabras de aliento y de consejos que siempre serán bien recibidos. Gracias y que dios los bendiga
A nuestros compañeros de...
tracking img