El Resumen

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015






AUTOMANAGEMENT

El automanagemet es autogestión, saber manejarse a sí mismo tal como grandes personajes de la historia como Da Vinci o Galileo, saber en qué somos buenos para desarrollarnoslaboralmente sabiendo en qué momento se debe cambiar de actividad, sin embargo saber en qué se es fuerte es más difícil que saber en qué se falla y en muchos casos la actividad laboral se hereda.¿Cuáles son mis puntos fuertes?
Una técnica inventada por un teólogo Alemán en el siglo catorce es el feedback, luego fue retomado por John Calvin e Ignacio de Loyola quienes lo implementaron en suscorrientes ideológicas que llegaron a dominar Europa en menos de treinta Años. El feedback consiste en descubrir las fortalezas por medio del análisis de las experiencias escribiendo cuando se emprende unobjetivo lo que se espera de él y al cabo de un tiempo se remembra lo esperado con el resultado real.
Del feedback se pueden sacar puntos fuertes que se pueden seguir mejorando, si se es arrogante odisplicente con otras actividades que se creen inferiores, se puede detectar la falta de educación o de relaciones interpersonales que interfieran en el trabajo en equipo. También se puede encontrar lascosas en la que definitivamente no hay talento y en las que no vale la pena intentar ser competente pues cuando no hay la habilidad es mejor no desgastarse en ello.
¿Cómo me desempeño?
El desempeño esinnato pues de adquiere antes de trabajar y por eso cada quien tiene su manera de hacer las cosas y cuando adquiere las técnica por obligación o el proceso de otra persona lo más posible es que no lohaga bien pues la técnica es cuestión de personalidad y la libertad de practicarla garantizara un mejor desempeño.
¿Soy ‘lector’ o soy ‘escucha’?
Hay personas que son escuchas pues tienen la virtud deponer atención a lo que hablan los demás y responder adecuadamente y otras personas son lectoras y se desempeñan mejor leyendo y luego expresando lo leído. Pocas personas tienen las dos virtudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS