El Rey Dragon

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Los pasos del rey dragon (una historia con renamon)

Mi nombre es David Redres soy un chico el cual fue abandonado por sus padres a los 12 años , mi vida no ha sido mas que estar de familia enfamilia hasta que un dia me fugue de unos padres los cuales me volvían loco por las peleas que tenian . estuve bagabundo hasta los 16 , un señor mayor que tenia un taller , su nombre era Alex era muyagradable y siempre me apoyo en la buenas y en las malas pero un dia alex murio de un paro cardiado el cual los doctores no pudieron explicar, su mujer no soportaba la idea de estar sola y en eso sesuicido , yo al ser como su hijo heredaba su taller el cual tome como hogar ya que su hogar habia sido entregado a su hermano el cual me tenia un odio. La siguiente historia se basa cuando yo tengo 17y le da a mi vida un cambio….


Capitulo 1 “corazon de dragon”

Regresaba de comprar unas partes para el vehiculo de alex el cual habia reparado con el poco dinero que ganaba por reparacion, aldejar las piezas decidi darme una vuelta por el parque en mi bicicleta, en el camino llegue a ver una luz a lo lejos y como mi camino cruzaba por esa direccion aproveche para investigar . Al llegarme encuentro a una ladydevimon la cual estaba peleando con una renamon , derepente veo que la ladydevimon le da un corte en el abdomen lo cual hace que renamon caiga en el suelo muy lastimada , al vereso rapidamente dejo rodar mi bici en direccion a ladydevimon lo cual la golpea y hace que se enfurezca , me toma con sus garras y me levanta hacia ella .

Yo: que quieres de mi?

Ladydevimon: noquiero nada de un sucio gusano como tu , solo quiero acabar con esa zorra

Yo: sobre mi cadáver!

Ladydevimon: veo que eres valiente ¿Qué pasara si uso “union negra” (poder inventado por mi ,convierte a un indiviuo en un seguidor del mal) contigo

Yo: que pasa si evito eso?

Ladydevimon: y como…?”es gopeada por renamon” AGH! MISERABLE ESCORIA!!”me lanza y caigo sobre una botella rota”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragones
  • DRAGONES
  • dragones
  • Dragon
  • dragones
  • Dragones
  • dragones
  • dragones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS