El rinoceronte 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 8 (1866 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
rinocerologia avanzada

El rinoceronte 2
Rinocerología avanzada

Introducción
Este libro es la mejor continuación del primero que ya has leído, en este gran manual podrás seguir aprendiendo como luchar para llegar al éxito de la mejor manera y lo mas rápido posible, para ya dejar atrás a las vacas perezosas, las ovejas y los demás animales que no quieren salir adelante he intentar llegaral éxito.
Deja atrás tus complejos y descubre al verdadero rinoceronte que llevas dentro y que aun no dejas salir por tus problemas que no has querido vencer así que adelante pasa las paginas y siente como tu piel se engruesa y tu adrenalina se acelera asi que vamos y a la carga contra el éxito.

Capitulo 1: no seas una vaca
Deja de buscar los caminos fáciles al éxito pues este no existe, yaque debes de atravesar desafíos, aventuras, logros, caídas y todo esto porque es lo que le da sabor a la vida.
Ya que si el camino fácil existiera todos tendríamos éxito y el éxito ya no seria éxito ¿comprendes? Y todo seria únicamente mediocridad y esto en realidad seria fácil.
Todos seriamos vacas y el mundo seria muy aburrido y sin sentido.
Por esto y mucho mas es mejor ser un rinoceronte,para tener emociones y mucha alegría día a día y no aburrirnos de nuestras monótonas vidas.
Por eso nunca pierdas lo más esencial de la vida y da siempre lo mejor de ti, nunca pierdas tus metas y objetivos y así todo te saldrá muy bien. Pero si como siempre te bombardean los torpedos dales a entender que te importa un comino lo que suceda a tu alrededor y jamás pierdas el positivismo ante todoy todos, tu puedes hacerlo, y siempre con la frente en alto lleno de audacia y astucia
Capitulo 2: hay una jungla allá afuera
Cuando salgas de casa no olvides que nunca faltan los torpedos y minas que se interponen en tu camino pero tu puedes superarlos y por lo mismo que podemos amamos la jungla, y si quizá llegue el momento en que sientas que ya no puedes pero recuerda que nadie dijo quefuera fácil llegar al éxito y tampoco que la jungla era justa o segura asúmelo y ten eso muy en mente cada que quieras imponerte en la jungla, además no te sientas mal, triste o enojado si algo no te llega a parecer, tu tranquilo, pronto mejorara todo
Por lo cual no debes confiarte de lo que pueda pasar, ya que cualquier cosa en este mundo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos en lo menospensado y esperado, así que la vida jamás dejara de sorprenderte, y gracias a esto nunca te vas a aburrir de la vida
Capitulo 3: conoce a tu guía para el safari
Si eres un buen rino ya casi llegando a tus metas siempre debes buscar la ayuda espiritual que solo Dios te puede dar, sin interés alguno, el siempre te cuidara y protegerá de todos los peligros que la jungla te ponga y jamás te dejara solocuando lo necesites, y nunca te olvides de el ya que siempre va a estar a un lado de ti, y por favor solo las indicaciones de este buen guía te llevara por el buen camino, ya que si aceptas ayuda de inferiores fracasaras rotundamente.
También que no se te olvide leer la biblia y pon especial atención en la vida de Jesús, pues si lo conoces a el conoces a Dios y así te sentirás aun mas orgullosode tener un guía como el.
Capitulo 4: la cacería
Antes de cualquier cosa debes de tener muy en cuenta que es lo que quieres o buscas, para evitar andar vagando y dando de vueltas sin sentido lo cual provoca que perdamos nuestro tiempo, el cual podríamos invertir en cosas mas productivas e importantes de nuestro camino al éxito y sabes porque es importante conocer tus metas, y es que si sabesesto, sabrás a que te expones y que armas e instrumentos debes de llevar para librarte de todos los obstáculos que se te interpongan.
Y además nunca te detengas después de que salgas de casa porque recuerda que el éxito corre rápido y tu debes atraparlo lo mas pronto posible y esto se basa básicamente a la motivación que adquieres día a día gracias al apoyo de quienes te rodean.
Y recuerda que...
tracking img