El roi verdadero del desarrollo de la direccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ROI verdadero del desarrollo de la dirección:
Comparar la sala de clase contra en línea contra entrega mezclada

Introducción
Con su foco primario en resultados y la rentabilidad de la inversión de negocio, American Express toma el lugar central e inicia de nuevo la investigación sobre cómo entregar lo más con eficacia posible el entrenamiento de la mejor-en-clase para su población globalde líderes de la gente. Mientras que compañías por todas partes que el globo está revolviendo para ofrecer a sus empleados una variedad de medios del entrenamiento, existe poco, eventualmente, investigación para apoyar sus últimas decisiones de inversión. American Express, $64 mil millones, organización global con más de 65.000 empleados en 45 países, ha comparado y ha analizado tres opciones dela entrega para su programa de entrenamiento de dirección - en línea, instructor-llevadas, y un acercamiento mezclado, usando los resultados para informar a sus estrategias del entrenamiento y para maximizar la rentabilidad de la inversión (ROI).
A pesar de la presión cada vez mayor sobre organizaciones del entrenamiento para entregar resultados tangibles y mensurables, una gran mayoría decompañías no puede cuantificar el cambio del comportamiento, el impacto del negocio, y el último ROI de sus iniciativas. Agregue a esto, el desafío de crear un ROI para un programa de la dirección y los resultados consiguen aún más evasivos. Este estudio no sólo mide los resultados del ROI para un programa de desarrollo de la dirección, pero también utiliza estos resultados para comparar el ROI a través devarios modos de la entrega. Además, se introduce una nueva medida, donde los indicadores principales del impacto - esas cosas que ayudan o principiantes más traseros de aplicar su nuevo conocimiento y habilidades - se identifican y se discuten.
Como organización en la industria de servicios, American Express realizó como parte de su estrategia total del talento, necesitó inspirar motivans a susempleados que aún más sean contratados y, pues es su gente que crea en última instancia la experiencia del cliente de American Express que está sin par por los competidores. La compañía la determinó podría alcanzar esto aumentando capacidad de la dirección - equipando a sus líderes de la gente del conocimiento y de las habilidades para contratar verdad a todos los empleados.
En 2003, AmericanExpress puso en marcha un programa de la dirección llamado Situational Leadership II© (SLII©) y lo entregó a su población 20.000+ de líderes de la gente. El programa específico de la dirección fue elegido debido a su capacidad de apuntar capacidades y tareas específicas de la dirección, mientras que bastante flexible restante de traducir a través de una población increíblemente diversa del líder.Proporciona un modelo por el que los líderes partner con informes directos para diagnosticar y para desarrollar planes de actuación únicos.
Durante los tres años próximos, ofrecieron los encargados y los ejecutivos de American Express a través de sus numerosos líneas de grupos del negocio y de personal el entrenamiento de dirección vía tres modos primarios de la entrega:
En el primer grupo,entrenaron a los empleados usando solamente entrega en Internet, en línea. Podían tener acceso al material de enseñanza informatizado de SLII a través de un sistema de gestión de aprendizaje para el aprendizaje self-directed con poco o nada de herramientas favorables de la continuidad incorporadas al programa.
En el segundo grupo, los principiantes atendieron a uno o a un acontecimiento de dos días,instructor-llevado del entrenamiento de sala de clase sin en línea o a otros acontecimientos favorables formales. Aquí, los instructores eran proporcionaron externamente por el vendedor o entrenaron internamente para entregar el contenido de curso. Las herramientas favorables de la continuidad eran disponibles pero no no constantemente aplicadas.
Ofrecieron el tercer grupo de principiantes un...
tracking img