El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El secreto
Es un libro escrito por Rhonda Byrne. Es una mujer que descubre la ley de la atracción por medio de un libro el cual le es obsequiado por su hija después de una serie de eventos. Estenos habla de cómo los grandes personajes de la historia como bethoben, Lincon, Einsten, etc. Logran sus éxitos.
Al reunir un grupo de personas conocedoras del secreto empezó a descubrir la clave deléxito o la llamada ley de atracción. Pero, ¿Qué es?.
El empresario es JONN ASSRAF explica:
“Podemos tener todo lo que queramos. No me importa su magnitud.
¿En qué tipo de casa quieres vivir?¿Quieres ser millonario? ¿Qué tipo de negocio quieres tener? ¿Quieres más éxito? ¿Qué es lo que realmente quieres?”

Ley de Atracción nos dice que los eventos que nos suceden es porque nosotros losatraemos como un imán, los pensamientos buenos generan buenos eventos o momentos, los malos nos hacen caer en lo que no nos gusta la ley de la atracción es precisa no se equivoca pero tampoco no sabe delno quiero, no me gusta, ojala no me suceda.
Realmente nosotros provocamos todo lo que nos sucede sea de manera voluntaria o in voluntaria aun sin comprender el secreto, analicemos un poco, que pasacuando todos nos atacan con la idea de estar enfermos una y otra vez diferentes personas nos vamos generando esa idea aun cuando ni siquiera hubiéramos sentido algún síntoma antes. Coincidencia,nosotros al tener una y otra vez la idea de estar enfermos nos visualizamos así por tanto nos empezamos a sentirnos de ese modo hasta que obtenemos la enfermedad no.
El verdadero secreto es saber cómollevar a cabo esta ley el DR. Joe Vitale explica:
“Has de ser consciente de tus pensamientos y elegirlos cuidadosamente, además te debes divertir, porque eres la obra maestra de tu propia vida. Eresel Miguel Angel de tu vida. El David que estás esculpiendo eres tú mismo”.

Esto no quiere decir que tenemos que controlar todos nuestros pensamientos o ideas porque simplemente sería imposible...
tracking img