El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO
El Secreto se afirma que todos los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes al universo, de esta forma, deacuerdo a la frecuencia en la que nos sintonicemos son recibiremos las cosas que deseamos, por ejemplo, al sintonizar nuestro pensamiento en ideas acerca de la riqueza, tarde o temprano recibiremos riqueza.Por otra parte, Byrne afirma que el universo no entiende las negaciones, así que no deberás solicitar al universo cosas como “No quiero enfermarme” ya que al ignorar las negaciones, el universoterminaría entendiendo “Quiero enfermarme”, lo cual es por supuesto exactamente opuesto a tu deseo. Este es uno de los principios básicos del documental. La mayoría de la gente está pensando en lo que noquieren, y se preguntan porque esto aparece una y otra vez.
Uno de las afirmaciones que resume el contenido de la obra es:
“Todo lo que está llegando a tu vida, Tú lo estás atrayendo a tu vida y loestás atrayendo hacia Ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia Ti”.
Este documental trata de unentrevistado que cuentan de la ley de atracción y como integrarla a nuestras vidas. Esta película se basa principalmente en la vida cotidiana con resultados negativos para saber lo que queremos ennuestras vidas. Brinda una serie de elementos combinados, escenas en blanco y negro, fotos de personas exitosas, también incluye citas de personas que apoyan en mensaje del video.
Uno de los mensajesque podemos percibir en este documental es que hagamos lo que nos gusta. Esta maravillosa historia demuestra como toda tu vida y lo que hay en ella lo has creado, el genio de esta ley siempre estáescuchando lo que piensas, dices o haces, el siempre acata tus ordenes tú lo que dices o creas el inmediatamente ponen en marcha el universo a través de las personas, circunstancias y acontecimientos...
tracking img