El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO

Nuestro pensamiento es el imán. Sentimientos de felicidad, de fe, gratitud, alabanza y amor, indican que lo que hay en nuestra mente está de acuerdo con nuestros deseos. Es importantesentirnos alegres, llenos de gozo y felicidad porque esos sentimientos con como flechas, salen como una señal hacia el Universo y empezamos a atraer más de lo mismo.
Dice la película El secreto quehay emociones que nos hacen sentir culpabilidad, enfado, frustración, emociones negativas, de mala frecuencia o malas ondas, indican que lo que estamos pensando no está de acuerdo con lo que deseamos.La Ley de Atracción según la película El secreto: Al estudiar y practicar la Ley de atracción, concebimos lo que nos ayuda a generar los sentimientos de tenerlo ahora; así vamos adquiriendo lo quequeremos, sea dinero, amor, salud, viajes, casas, vehículo, etc. Cualquier cosa que pensamos y agradecemos, la atraemos. Y es aquí donde empieza la Visualización, al visualizar tenemos que sentirnos enabundancia, cariñosos, alegres, porque aquí es donde entra en acción El secreto y esa visión interna empieza a ser un portal abierto a través del cual el poder del Universo empieza a expresarse.Surgen nuevos idea para visualizar come lo es el tablón de sueños o Tablón imaginario
Es una cartelera, pizarra o corcho para incorporar algo que deseamos atraer y/o conseguir: Buscamos recortes derevistas, periódicos, fotografías o impresiones de imágenes que encontramos en Internet, las colocamos en nuestro tablero imaginario. Otro punto importante de la película es que en nuestro catálogo delUniverso hay riqueza, salud, energía, alegría, felicidad nuestra labor es elegir: Pide y se te dará.
Solo hay una corriente que convenientemente fluye: Es la corriente de pura energía positiva y elUniverso, por lo que sabemos, es abundante con solo eso.
Cuando permitimos que la corriente de bienestar fluya, nos sentimos muy bien.  Según la película El secreto, muchas personas con un diagnóstico...
tracking img