El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ley de la atracción
Todo lo que llega a nuestra vida nosotros lo atraemos por las imágenes que tenemos en nuestra mente, lo que pensamos, nuestro deber es no soltar las ideas de lo que queremos ytenerlo claro en nuestra mente, nosotros nos convertimos en lo que pensamos mas.
Las ideas se convierten en cosas, si se imagina las cosas emitirán las ondas en las cuales lo atraeremos, la ley de laatracción no distingue entre bueno y malo, y la mayoría de las personas tienen el error de pensar en lo que no queremos y por obvias razones es lo que obtienen por lo mismo que la ley no distingue, site concentras en lo que quieres lo obtendrás y cuando te concentras en las cosas que no quieres lo que en realidad pasa e invocarlo.

Siempre esta en acción la ley de la atracción, hay queenfocarse en las cosas que quieres y hay que intentarlo de verdad, de modo que si nos enfocamos positivamente atraeremos a nuestro alrededor cosas o personas positivas.
Dos cosas que debemos tener encuenta …
Una idea afirmativa es mas poderosa que una negativa
Sus ideas no se hacen realidad al instante, esto nos permite reconsiderar y cambiar de opinión.
Nosotros somos los hacemos nuestra vida connuestras ideas, asi que todo lo que nos rodea en nuestra vida nos parece bien o mal nosotros lo atrajimos, primero tenemos que aceptar que todo nuestro entorno esta por que nosotros asi lo pensamos oidealizamos y después podremos tener el cambio asi que tenemos ser consientes y tratar de controlarlos
¿ de que manera? Por medio de los sentimientos estos nos dicen que pensamos, por que las ideasson las que generan los sentimientos, cuando tenemos sentimientos buenos atraemos sentimientos buenos tendremos cosas buenas .
Aquello que estas pensado y sintiendo hoy, esta creando su futuro.
Siuno amanece de bueno humor las cosas se mantendrán asi y las circunstancias serán positivas, no importa en que momento lo decidas en cualquier momento puedes empezar a tener esos sentimientos...
tracking img