El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto
Rhonda Byrne, guionista y productora de la televisión australiana, nacida el 12 de marzo de 1951. Movida y afectada por una crisis personal escribió su exitoso libro llamado “Elsecreto”. El titulo simbólico y literal del libro llama la atención de los lectores, ya que es uno que representa al libro. En el libro se nos revela el secreto por la autora y por otros destacadospersonajes. Sin embargo, ya es conocido por muchos y no es tan secreto como en la antigüedad. Es esto que lo hace simbólico.
En este libro la autora nos habla y nos señala que desde comienzos de lahumanidad existe un secreto que en la antigüedad era conocido solo por unos cuantos personajes selectos que hoy en día son reconocidos mundialmente como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare,Einstein, etc. Este secreto según estos personajes ilustres es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: salud, trabajo, amor, familia, riqueza y espiritualidad.
El secreto sebasa fundamental en lo que se conoce como la Ley de Atracción. Esta ley consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos. Uno de los fundamentos de esta ley ydel secreto es la transformación de los pensamientos en cosas tangibles. La misma es apoyada por comentarios de destacados personajes de la actualidad: filósofos, autores exitosos de libros ycientíficos.
La autora de “El secreto” asegura que a través de la lectura y la práctica del conocimiento impartido a través del libro, la vida de las personas cambiará de forma radical. Ella pone alalcance de toda la humanidad el secreto, que anteriormente estuvo solo en manos de unos cuantos privilegiados, con el fin de cambiar de manera positiva la vida de todos los que leen el libro.
Loscomentarios respecto a la ley de la atracción y al secreto en el libro resultan ser muy optimistas y exagerados. Algunos de estos comentarios exagerados de lo que es el secreto y cómo funcionan son los...
tracking img