El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1091 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Las personas que mas tienen que aparentar tener mas o tenerlo todo son las que mas necesitan de los demás las que les falta muchas cosas para poder llegar a ser felices sienten necesidad de ser escuchados de encontrar ayuda, afecto a alguien que en verdad los quiera y los entienda aunque realmente no lo demuestren.
Estas personas solo piensan en lo que la gente diga de ellos, se cierranen un mundo ficticio y piensan que toda su vida esta basada a lo que tienen y lo demás no les importa.

Cuando insistes en algo a sientes que eso te apasiona no lo dejes aunque los demás hablen mal de ti que parezcas un tonto o te pongan apodos como lo es en el caso de el Pancho “el piedras’’ que el sin impórtale lo que la gente decía de el seguía con su ilusión o con lo que a el le apasionabay se llego la oportunidad de demostrarlo que lo que el hacia algún día iba a tener algún fruto.

Si mucha personas no hicieran caso a los comentarios de los demás harían cosas que no hacen como estar en un trabajo que a ellos no les agrada en vez de ponerse a cumplir sus sueños sus anhelos para poder conseguir la felicidad al 100% esto nos lleva a una reflexionar para cumplir nuestros sueños yque no importa los sacrificios que ahí que hacer para llegar a cumplir estos mismos.

Para poder impresionar a las personas no es necesario contarle a los lugares que visitas o lo que tienes lo que puedes lograr hacer en un fin de semana las chavas (os) que te ligas etc. si no beneficia a nadie si eres noble sencillo y buena persona que le gusta ayudar a los demás te van a mirar con afecto y tevan a respetar y de otra forma solo te envidian y estas tratando de humillar a las demás personas.

Todo hombre que no tiene un fuerte motivo de interior que lo lleve a superar esa innata tendencia a lo fácil, a lo cómodo, a buscar solo lo que se le pone al alcance de sus manos a conseguir lo que satisfagan sus placeres su vanidad o se deseo de poseer no alcanzara nunca la verdadera felicidad. Elhombre tiene una necesidad vital de ideales, de motivación que den sentido a su vida; no es solo un animal que pueda contentarse con sus instintos.
El hombre que se mueve por el amor esta en condiciones de alcanzar la felicidad.

Todo acto libre tiene unas consecuencias que van mas allá del mismo acto, aunque sea el mas secreto o mas oculto; todo acto libre te construye y destruye o
Destruyetu entorno todo acto libre tiene que ver con el bien y el mal.

Los hombres únicos seres libres en el universo visible, dotados de alma y cuerpos, descubren en si, mismos leyes para orientar su libertar hacia la realización perfecta como seres espirituales.
La ley natural abarca a todos los hombres por el simple hecho de ser hombres y no cambia por el paso del tiempo.

Tu tienes un armamaravillosa para construirte rectamente como hombre o como ser humano, capaz de guiarse por su reflexión capaz se de formarte tus criterios independientemente de la opinión de la masa esa arma es tu conciencia, una conciencia bien formada iluminada por la ley natural iluminada por la fe y apoyada en las virtudes humanas, nos llevaran a vivir guiado por tus convicciones y no por los slogans.

Elhombre es el único ser en la tierra capaz de conocer la verdad y de transmitirla y al mismo tiempo es el único capaz de de mentir conscientemente esto debido a su inteligencia y capacidad de para comunicar pensamientos y afectos en cambio los animales pueden comunicar instintos o sensaciones.

Las parejas verdaderamente felices son aquellas donde los dos son fieles delicadamente poseídos yposeedor, donde mutuamente se experimenta la total donación del otro unida a la propia entrega como don absoluto por el amor.
La sexualidad no es un simple derecho individual o un simple instinto que empieza y termina en el propio cuerpo. Si esto fuese así, no habría sobrevivido la especie humana.

Cuando el hombre se encuentra en una situación de total desolación sin poder expresarse por medio de...
tracking img