El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
cuando el amor de tu vida no te quiere
cuando la llamada que esperas nunca llega.
cuando no consigues el trabajo que deseas.
cuando no recibes la invitación que esperabas.
el mensaje, no es queno te lo mereces;
el mensaje, no es que no eres importante;
el mensaje es que mereces algo mejor.
cada vez que pongas todo el corazón,
pero sientas decepción por no recibir lo que
deseabas oesperabas, no lo veas como un
rechazo..... simplemente piensa que es una
terrible oportunidad para algo mucho mejor
de lo que esperabas!
Soy aquella,la que se fue un día y la que hoy regresa enbusca de sus compañeros de letras a los que necesita para seguir adelante.
  Soy aquella mujer de sueños imposibles, la amante del amor en días de lluvias, la novia romántica de un hombre etéreo, lafémina que un día lo dejo todo por defender una causa noble,por defender en lo que creía. 
Soy la que se fue de aquí con la frente en alto, la mujer que conquisto un millón de amigos y la que ahoraregresa a buscarlos por que son toda su vida. 
 Soy aquella,la que alzo su voz para defender a un amigo, un amigo que resulto ser falso,un amigo que tan solo pensaba en si mismo,que olvido lo queverdaderamente es la amistad y que se dejó cegar por sus propios intereses. 
 No me arrepiento de haber defendido a ese hombre, porque en su momento lo creí sincero, le brinde mi amistad cual libroabierto y el un día,se ensaño conmigo. 
 Hirió mi alma cual punzante daga y destrozo de un tajo mi buena fé hacia los demás, ahora vivo desconfiando de todos, pero aún así,hoy,regreso a buscar a la gentebella de alma y de buen corazón.
Se que existen muchas más personas limpias y puras de corazón y aunque tarde en volver a confiar en ellos,si me das un poco de tiempo,se que lo conseguiré,que pondrémi corazón en tus manos para que me guies por tu camino. 
 Soy aquella,la que un día aquí conoció el amor,el amor puro y bello entre amigos,que no pide nada,que lo da todo,porque tu...lo mereces...
tracking img