El senor de las moscas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El señor de las moscas

Es una película de un grupo de niños que después de tener un accidente de avión quedan en una isla y surgen varios conflictos entre ellos.

La historia comienza cuandoocurre un accidente de avión y un grupo de niños sobrevive y llegan a una isla desierta en la cual tienen que sobrevivir y organizarse. En este grupo de niños es elegido un líder llamado Ralph, queorganiza a todos diciéndoles que deben hacer, las responsabilidades de cada uno y eligen un caracol para que su sonido sea para reunirse en una asamblea. Pasados los días empieza una lucha con Jack por lajefatura del grupo que es el jefe de los cazadores y representa la valentía, la fuerza y la diversión.
Jack al paso del tiempo se va convirtiendo en el líder de la mayoría de los niños volviéndosecada vez más bárbaro teniendo conflictos con Ralph decide fundar su propio campamento, de cazadores, y asi poco a poco los niños que estaban en el grupo de Ralph lo traicionan y se van al grupo de Jackhasta que solo queda con Piggy, un niño gordo y con anteojos al que nadie respeta, y que tienen que sobrevivir juntos y aguantar las molestias de los cazadores.
En cuanto al grupo de Jack estáninvadidos por el temor de la bestia de la cueva, que era el piloto que había sobrevivido, y Jack para poder mantener el liderazgo del grupo dice que es el único que puede protegerlos de la bestia.
Despuésde que los cazadores al no tener como prender fuego van al campamento de Ralph a robar los anteojos de Piggy y Jack decide ir con el caracol al campamento de los cazadores para reunir una asambleapero Jack decice que el grupo no le haga caso y empiezan a pelear, Piggy decide tocar el caracol y hablar con todos pero uno de los cazadores decide aventar una gran roca que asesina a Piggy y comienzala casería de Ralph por orden de Jack.
Cuando una mañana empiezan la casería de Ralph este emprende la huida y cuando estaban a punto de matarle encuentra un militar que fueron a rescátalos y ahí...
tracking img